Tren ligero para Xalapa y región destacará belleza del Cofre de Perote dice Cuitláhuac García

Cuitláhuac García dijo que si se llevará a cabo proyecto Tren ligero de Xalapa

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se llevará a cabo en la región el proyecto del Tren Ligero anunciado desde que era candidato.

En un video que publicó en sus redes sociales dijo que este domingo realizó un recorrido por las vías del tren de Rafael Lucio a Banderilla donde se aterrizara esa obra que ayudaría a la movilidad de la zona.

El mandataria estatal fue acompañado por el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco; el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez y el subsecretario de Comunicación y Transporte de la misma dependencia.

“Va a ser un gran proyecto este tren ligero, el primero en su tipo aquí en Veracruz y va incluso hasta ser un punto de atracción, vean la hermosa panorámica del Cofre de Perote”, añadió.

Distintos sectores se han pronunciado por estudiar a fondo el proyecto para que no implique agravar el problema vial que ya existe en Xalapa y municipios vecinos.

Comentarios

  1. Y hay chairos que piensan que costara menos que el autobus. Como siempre la ignorancia incluida la del «gobernador» esta presente

    1. CON EL PRIAN SERIA MEJOR, CONSTRUIRÍAN 4 TRENES LIGEROS CON 8 VIAS DE IDA Y VUELTA……………………PERO SOLO SE HARÍAN MENOS DE UN KILÓMETRO Y AHÍ QUEDARÍA TODO, SERIA UN FRAUDE MAS DEL PRIAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      YA PERDIERON PRIAN, YA PÓNGANSE A TRABAJAR, PARA QUE SIENTAN LO QUE SENTIMOS LOS JODIDOS, QUIEREN QUE SIGAMOS VOTANDO POR USTEDES? QUIEREN SEGUIR PEGADOS A LA UBRE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SINVERGÜENZAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.