Sicarios asesinan al ganadero José Luis Gómez en su casa de Paso Juanita, en San Juan Evangelista

Auto abandonado tras balacera. El sur también sigue en manos de la delincuencua/ agencias

San Juan Evangelista, Ver.- Un comando armado asesinó esta mañana al ganadero José Luis Gómez Nájera de 60 años en la comunidad de Paso Juanita en este municipio. Los hechos, ocasionaron un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Naciona, Policia Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Reportes policiacos revelan que a las 03:00 horas de hoy, un grupo armado se introdujo en el domicilio del también abogado, ubicado en la calle Ferrocarril, en el centro de la comunidad de Villa Juanita, y lo asesinaron.

Sin darle tiempo de nada, los sicarios abrieron fuego y dispararon a mansalva contra del ganadero que descansaba en su casa.
Vecinos abrían llamado a las fuerzas del orden. Cuando los sicarios se retiraban, llegó un grupo de la Guardia Nacional que marcó alto, pero les respondieron a balazos. 

El enfrentamiento con las fuerzas del orden se prolongó por casi 2 horas.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer un parte oficial, donde se detalle el número de personas heridas o detenidas.

En el sitio del enfrentamiento fueron abandonadas dos camionetas con múltiples impactos de bala, más de 200 casquillos percutidos, y múltiples manchas de sangre en el piso.

Los negocios de la calle ferrocarril, como una verdulería y el restaurante La Lupita, tienen varios impactos de bala en sus fachadas.

En la región trascendió que este asesinato se suma a los registrados contra ganaderos adinerados que se niegan a pagar protección y son ejecutados a mansalva, ante la indiferencia total de autoridades que no investigan ni detienen a nadie.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: