Luis Ponce Jiménez sigue grave, recibió dos impactos de bala, su hijo Jerónimo aún no aparece

Ivone, la esposa de Luis Ponce fue asesinada, él ex funcionario recibió 2 impactos de bala, el hijo Jerónimo Ponce aún no está localizado/ agencias.
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Autoridades reportaron delicado de salud a Luis Ponce Jiménez, ex secretario de Desarrollo en el gobierno de Patricio Chirinos, que la mañana de ayer fue levantado de su casa mal herido, mientras que su esposa de nombre Ivone «N», fue encontrada asesinada por impactos de bala.

Consternación entre los xalapeños causó la noticia sobre el asesinato de Ivone, (N), esposa de Luis Ponce Jiménez, quien según versiones de los vecinos, sufría de violencia intrafamiliar, pero también estaba en tratamiento por la enfermedad de cáncer.

Hasta este domingo, la fiscalía guardó estricto hermetismo por este caso, debido a la cercana amistad de Luis Ponce Jiménez con el jefe político del fiscal Jorge Winckler.

No obstante, los vecinos comentaron a reporteros que la señora Ivone sufría desde tiempo atrás de violencia intrafamiliar. También tenía algunos meses en tratamiento porque le habían diagnosticado cáncer.

La única información que trascendió anoche mismo, es que Luis Ponce Jiménez está muy delicado de salud pues le fueron extraídas dos balas de su cuerpo. Habría sido herido la madrugada del viernes o sábado.

Su esposa Ivone, también fue asesinada a balazos. Dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido de manera oficial por sus familiares.

Las fiscalía no ha revelado más información al respecto.

Jerónimo Ponce el joven que respondió a la familia de su madre, cuando el jueves por la noche fueron a buscarla, porque les avisaron los vecinos que algo sucedía, no ha sido localizado hasta este domingo.

Las autoridades guardan extremo recelo en este caso, dado la relación política de Luis Ponce Jiménez con muchos funcionarios públicos del gobierno estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Los vecinos ya sabían sobre este acontecimiento desde, por lo menos, el jueves por la noche. Estos hechos no sucedieron la noche del viernes ni el sábado. El jueves por la noche, el asesinato de la Sra. ya había sucedido. Los vecinos estaban muy asustados y no sabían qué hacer y así empezaron a hacer eco de la noticia entre sus amistades. Si aún existen perdiodistas de investigación en Xalapa, podrían preguntarle a los peritos cuánto tiempo aproximado tenía la Sra. Ivonne de estar muerta desde que la encontraron las autoridades y el suceso se hizo público la mañana del sábado. Esa línea es importante pues esto definitivamente los hechos no sucedieron necesariamente cuando la policía llegó el sábado. Esto sucedió antes y de voz a voz llegó a los familiares de la Sra. que fue como acudieron preocupados por ella el viernes. Pero el hecho trágico pasó mucho antes.

  2. Fuera amiguísimo político,! Que se aplique la ley¡!! Que se busque a Jeronimo y declare que sucedió. No podemos tolerar más impunidad! Ivonne como todas las mujeres asesinadas merecen la aplicación de la ley sin miramientos, influyentismo y tolerancia indebida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.