«Aquí no hay Cuarta Transformación, hay Cuarta Regresión»: Romero Aquino al acusar de traición a Cuitláhuac García

Enrique Romero Aquino ex diputado del PRD que se vendió a Fidel Herrera, ahora acusa a Cuitláhuac García de entregar el gobierno a Duartistas y Fidelistas
Xalapa, Ver.- El ex diputado perredista, Enrique Romero Aquino, quien encabeza la organización Frente por la Cuarta Transformación, lanzó una dura crítica al gobierno estatal al acusarlo de traición a la cuarta transformación y son los duartistas quienes toman las decisiones.
«Hoy Veracruz padece un mal gobierno, aquí no hay Cuarta Transformación, hay cuarta regresión: “ya padecimos” a Fidel Herrera, a Javier Duarte, a Miguel Ángel Yunes y ahora con Cuitláhuac García padecemos la ineptitud, el nepotismo y la traición al movimiento democrático”.
Romero Aquino, expuso además que son los grupos de duartistas y fidelistas los que toman las decisiones en el gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García.
De ahí que la organización Frente por la Cuarta Transformación que busca ser partido político, no permitirá que unos cuantos trafiquen con la izquierda, como si históricamente ellos la hubieren construido. Pidió asomarse al gobierno estatal, donde los “fidelistas y duartistas” son quienes toman decisiones. 
«Por eso, el Frente por la 4T debe comprometerse a que en el 2021, lleve a las mejores mujeres, hombres, muchos jóvenes, a gente de la diversidad sexual, a maestros, médicos, campesinos, a ocupar cargos de elección popular”.

Comentarios

  1. Jose sanchez antonio….t equivocas del gobierno del estado no hay nada que decir porque no ha hecho nada…ese cuitlahua sirve para 3 cosas para nada para nada para nada..saludo2

  2. Ese sujeto no tiene calidad moral para juzgar o acusar de traicion , nada más pregunten sus antecedentes como presidente municipal en ciudad Mendoza cuando pertenecía al prd , está acostumbrado a practicar
    El canibalismo político igual que cuando estaba en el
    prd

  3. A que señor Aquino, el burro hablando de orejas, es triste hacer memoria, tus truculentas reuniones con los priístas de tu xoeeiwntw de mal llamados chuchos, eres y seguirás siendo un mal sueño Perredista, gracias a dios ya nos libramos, atención amente 7 consejeros que dieron la lucha en Veracruz, al fin el ciudadano ya despertó, tendrás que invertirle mucho dinero de tus compatriotas, pan y pri.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: