Afirma AMLO que su gobierno no tuvo nada que ver con la salida de Loret de Mola de Televisa

El presidente AMLO dice que su gobierno no promueve la censura y tampoco pide frías/ Benjamín Flores

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, rechazó hoy que su Gobierno haya negociado con Televisala salida del periodista Carlos Loret de Mola.

“No tuvimos absolutamente nada que ver con la salida de Loret de Mola de Televisa. No es cierto. Lo quiero dejar así de manifiesto. Nosotros nunca le hemos pedido a un director de un periódico, o al dueño de una estación de radio o televisión que censure a un periodista. Ni siquiera le hemos pedido ‘frías a nadie’”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

El mandatario reiteró que su administración no lleva a cabo las mismas prácticas que gobiernos anteriores, ya que él respeta sus principios e ideales. “Y lo que creemos más importante en la vida es la honestidad”, añadió.

El periodista Carlos Loret de Mola anunció el pasado 22 de agosto su salida de la empresa Televisa, donde encabezó diversos espacios noticiosos durante 18 años.

“Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, por eso agradezco la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos”, dijo en un video compartido a través de sus redes sociales.

Asimismo, agradeció a la gente que siguió su trabajo en la empresa, donde recordó que encontró a grandes compañeros, amigos y colaboradores.

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos”, manifestó el periodista.

Comentarios

  1. Todo lo que diga un político cuaternario como este tipejo, se debe tomar exactamente al revés, este dinosaurio es parido de la vena mas corrupta, mañosa, mentirosa, intolerante y represora del pri, así lo aprendió y así lo aplica, esta en su adn, no sabe actuar de otra forma este anciano decréptito!

  2. pinche viejo chocho y orate, solo quieres que te aplaudan presidente de mier….a ponte a trabajar, demuestra que ienes tantitos productos de gallina, deja de regalar el dinero que nunca te has sabido ganar!! renuncia lopez obrador.

  3. Pues hace buen rato que de esa empresa de televisión venían corriendo a muchos, el rato empezó cuando el jr. Azcarraga Jean lo quitaron de la presidencia porque ya era mucha la puteria que hacia y el consejo administrativo y los accionistas mayores ya veían venir que NO MÁS moches, NI «estímulos fiscales», NI «condonaciones», así fue que se hizo prospera esa empresa de otro modo NUNCA lo hubiera logrado, siempre tronaban sus alianzas con Univisión porque quería en Estados Unidos los privilegios que los gobiernos mexicanos le daban, la ceguera estupidez que provoca la corrupción, ahí tienen que hay empresas extranjeras que se exhiben como LÍDERES MUNDIALES y ni siquiera son de países de los idiomas de mayor habla.

  4. explicación no pedida, acusación manifiesta, al pollino presidente le molesta quienes no asumen una posición de lamebotas y servilismo, además una posición cobarde, primero tira la piedra y luego esconde la mano entre las orejotas que tiene

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: