Toman Telesecundaria de la Carolino Anaya de Xalapa para exigir reparación de plantel y escriturización

- en Sociedad, Videos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Padres de familia de las escuelas Telesecundaria «Carolino Anaya» y «María del Carmen Serdán Alatriste» tomaron el plantel para exigir a las autoridades educativas la reparación y escrituración del inmueble.

Minutos antes de las 08:00 de la mañana de este miércoles 28 de agosto inició la protesta en la calle «Río Soto la Marina» de la colonia Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con la presidente del turno matutino Aracely Méndez Landa, este martes se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir la reparación de la infraestructura que aseguran está dañada por los sismos.

En ambos turnos, son un promedio de 500 alumnos y más de 40 trabajadores, refirió la directora Eduvina Espinosa quien lamentó que las autoridades educativas y del Ayuntamiento no atiendan estas exigencias.

Piden la reconstrucción de la escuela, pues aseguran que al interior hay grietas «y no hemos dejado que los alumnos entren a los salones», dijeron los papás durante la protesta.

La clave de la Telesecundaria Carolino Anaya es 30DTV0580N y de la María del Carmen Serdán Alatriste es 30DTV1879B donde los alumnos y padres de familia requieren la rehabilitación del plantel.

Comentarios

  1. ¿Pues no que eso andaba Zenyazen?
    Ojalá y este señor tan inútil igual que su jefe ya empiece a devengar su sueldo, pues es claro que se le ha pagado por hacerse pend… solamente. Vaya con la transformación de 4a en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.