AMLO no habló de la masacre en Coatzacoalcos, ni le dio espaldarazo a Cuitláhuac García en visita a Atzalan

Ahora sí, AMLO estuvo distante y frío con Cuitláhuac García....
Atzalan, Ver. 30 agosto 2019.- Sin una sola palabra de respaldo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su visita a Veracruz, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, solo calificó de triste la situación de  Coatzacoalcos.
 
Desde la comunidad de Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, precisó que la inseguridad es un problema que le preocupa mucho.
 
A diferencia de otras visitas presidenciales en donde acostumbra levantarle la mano como en campaña y decir que «va bien en su gobierno»,  esta vez López Obrador, no tuvo ningún tipo de reconocimiento sobre el trabajo del mandatario estatal.
Tampoco habló de las «bondades» que tiene Cuitláhuac García, y mucho menos le dio el ya acostumbrado espaldarazo a que nos tenía acostumbrados en las últimas 10 visitas a la entidad veracruzana.
 
En esta gira presidencial se esperaba un anuncio o posicionamiento sobre los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos donde la lista alcanza 29 víctimas mortales del atentado al centro nocturno «Caballo Blanco» el pasado martes. No obstante, López Obrador evitó hablar de ese tema. 
Dijo que uno de los detonantes para la inseguridad es la desintegración de las familias.
Resaltó que desde muy temprano «me reúno con el gabinete de seguridad y tengo todos los datos de los hechos delictivos de las últimas 24 horas «.
El trato de AMLO al gobernador de Veracruz fue distante, frío y hasta indiferente.

Comentarios

  1. AMLO necesita mas infotmacion comprobable
    acerca de la funcion del gobernador y lo mal que se habla EL.; pues esto pone en mal a AMLO Y nos defrauda a quienes esperamos un CAMBIO .Pumas Libres debe hablar de esto y hacerse PRESENTE en las conferencia de las mañaneras ya que con rumores no se arregla nada.

  2. Al atarantado de Cuitláhuac se le olvida que el cargo es finito. Pero es muy difícil hacer que use el cerebro.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: