En Papantla AMLO si le dio espaldarazo a Cuitláhuac García y hasta le levantó el brazo como en campaña

AMLO todo le tolera a Cuitláhuac García porque a Veracruz lo gobiernan desde Palacio Nacional, aca sólo hay títeres

Papantla, Ver., 30 de agosto de 2019.- Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los hospitales IMSS Bienestar de Atzalan y Papantla, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que el mandatario nacional ha cumplido la mayoría de los compromisos asumidos con Veracruz, por lo que agradeció su apoyo y acompañamiento en estos nueve meses de gestión.

En Papantla, el Presidente de la República dio a conocer que son 47 mil 583 beneficiados con los programas sociales, lo que significa que ocho de cada 10 hogares están recibiendo el respaldo del Gobierno Federal y el propósito es que sean todos. Asimismo, hay 2 mil 438 sembradores con empleo y van a ser más, con trabajo seguro para todo el sexenio.

Una y otra vez le levantó la mano el presidente AMLO a su gobernador en Veracruz Cuitláhuac García

El Ejecutivo estatal informó que cientos de miles de adultos mayores veracruzanos tienen una pensión; mientras que hay registrados más de 60 mil becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y 190 mil estudiantes de bachillerato cuentan con las Becas “Benito Juárez”.

Por otra parte, aseguró que Atzalan es el mejor ejemplo de que los tres niveles de Gobierno están aplicando recursos y devolviendo a la gente la confianza en las instituciones.

Gracias a ello, en la zona de Tlapacoyan, Jalacingo, Tenochtitlán, Villa Aldama, Las Minas y Martínez de la Torre se impulsan diferentes acciones, sobre todo de vivienda, electrificación e infraestructura carretera. “De esta manera es como estamos atendiendo las problemáticas de toda esta región”.

Con un incremento 40 mil millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social podrá garantizar la distribución de medicamentos, aumentar el número de médicos y enfermeras, mejorar las instalaciones y otorgar mantenimiento y basificación de todos los trabajadores.

Con esta gira, López Obrador concluye los Diálogos por la Salud en los seis hospitales rurales IMSS Bienestar, cumpliendo con un principio de la Cuarta Transformación: el conocimiento de los problemas como el elemento clave para poder actuar y transformar; ahora, con un rumbo claro, un rumbo que marca hacia el porvenir y nunca hacia el ocaso.

Comentarios

  1. Ahí es donde AMLO demuestra que los veracruzanos le valemos madre y por ello en mi vida vuelvo a votar por MORENA, fue un gravísimo error.

  2. ¡Pero que frescura de este par!, y el pueblo feliz, feliz, FELIZ…
    ¿Como llamar a los que no estamos felices?, No somos pueblo?
    ¿Como llamar a las víctimas?
    Nuestro bien ponderado gobernador no ha dejado de probar su ineptitud a casi un año de su mandato, pero AMLO lo respalda. El chiste se cuenta solo. Y si a alguien no le gusta lo que opino, Que use el cerebro para refutarme por favor. Haré caso omiso de insultos tontos.

    1. Estos eventos parecen el club de las adulaciones mutuas, par de neófitos y su séquito de lambiscones fingiendo que todo va bien y realmente no solucionan nada.

  3. No es para presumir! Pero no tiene madre el apoyo del Peje al Imbecil e inepto del cuicaras. Adónde queda el respeto y dignidad de las victimas de la masacre,minimo una pinche cagotisa a nivel nacional pero No! A ver si la gente vuelve a votar por Morena

    1. Con tal de tener un dios, van a volver a votar por MORENA… recordemos el uso político que le da el Lagarto a la guadalupana… aparte, ellos le tienen MIEDO A LA LIBERTAD.

  4. Si cada vez que el pendejo que dice gobernar Veracruz pone en evidencia su ineptitud y tiene que venir su mesias a levantarle la mano en señal de apoyo, mejor que el PEJENDEJO se venga a vivir a Xalapa porque esta de hueva venir cada que Cuicaras la caga.

  5. ESTOS SON LOS DIAS BONITOS,BONITOS ENTRE LOS BONITOS QUE PROMETIO LA LOCA GOBERNADORA Y QUE AMLO VINO A RESPALDAR. DA ASCO LA SONRISA IDIOTA Y CINICA DE LA LOCA ,PARA QUE MAS SE LO CREA. QUE DESGRACIA APOCALIPTICA DEBE PASAR PARA QUE AMLO MANDE A LA CHINGADA A ESTE PENDEJO DE MIERDA

      1. Sí, porque la verdad anónimo tú eres muy malo para criticar, aunque te pague MORENA y Cuitláhuac, como que ya perdiste el uso de tus facultades mentales, pues ahora eres feliz mientras te roba una porquería de persona como lo es el desgobernador, que ahora quiere robarle el dinero a los veracruzanos usando a tránsito del estado. Misma práctica que el priísmo.

  6. Los COMENTARIOS SON CERTEROS, NO HAY, MUCHO QUE COMENTAR, MANTENER EN EL PODER A QUIEN NO PUEDE CON EL PAQUETE, ES PERMITIR QUE SIGAN MATANDO VERACRUZANOS Y EL CAPRICHO DE QUE MI AMIGO SIGA GOBERNANDO A COMO DE LUGAR, TENEMOS QUE SUBIR A DON RICARDO AHUED BARDAHUIL PARA QUE NOS SALVE DE ESTA MASACRE. O ESPERAS SER EL SIGUIENTE MUERTO EN LA ESTADÍSTICA. DECIDE VERACRUZANO

  7. Los que comentan en contra del gobierno son los que estaban acostumbrados a mamar nunca protestaron cuando los niños se les inyectó agua destilada no hay que negar que han habido asesinatos homicidios pero cada quien obtiene lo que siembra este nuevo gobierno es el mejor de todas las décadas les guste o no .

    1. Pues lo dirás porque estás mamando ahora tú, pero si te toca vivir un problema con la inseguridad empezarás a usar el cerebro aunque MORENA no te deje pensar, ahora que crees que te vas a a perpetuar en el poder. Tu amo te está dejando a tu suerte en las calles, aunque no lo quieras ver.
      El caso del agua destilada se conoció hasta que se fue la marrana de Duarte animal, cómo va a pelear la gente algo que no conoce, por eso pídele permiso a tus amos para usar el cerebro.

  8. De seguro eres el mayate de la cuitlacocha o de la secretaria de salud a la que todos los chiles le embonan,verdad Adalberto?

      1. Jajaja, anónimo como se nota que escribes sin usar el cerebro, está hablando del corrupto del secretario de salud que resultó besador de hombres. No de un mujer, pues aun sigue negandolo.

  9. AMLO dio su palabra de estar con el pueblo y no fallarle, no de proteger a sus amigos aunque sean unos corruptos mediocres como Cuitláhuac, quien está dejando a su suerte a sus gobernados. Es claro que estamos igual, como cuando Peña le venía a aplaudir y dar el espaldarazo al asqueroso de Javier Duarte. Pobre estado de Veracruz y país, con una nueva mafia del poder que se protege a sí misma, pero que está dejando morir a los mexicanos de hambre, por la delincuencia, por falta de medicinas, etc.
    Vaya MORENA=Nuevo PRI/PAN.

      1. Así es, tu amo y señor es un mentiroso, pues ahora quiere que los médicos compren las medicinas del sector salud. Parece que no sabe leer, pues según la ley es el estado quien tiene esa responsabilidad, pues para eso se le pagan los impuestos.
        Hasta ahora ninguno de los comentarios puede ser desmentido por los chairos, pues saben que su gran líder es corrupto, y peor su gran amigo el Cuitláhuac, pues solo se dedican a decir que están felices con que ahora les roben los de MORENA, y que no sean prianistas.
        Fíjate que las respuestas que das anónimo parecen pensadas por Cuitláhuac, se notan que salen de un cerebro con IQ de 3%..

  10. Ya notaron que mandaron un pinche chairito lameculos a responder a las criticas que no son del agrado de la 4a deformacion. Pues apliquensen bien idiotas y no sean tan pendejos sino quieren que los criitiquen !

  11. Es increible que se le le levante la mano a alguien que no hace lo suficiente, solo lo mínimo de la encomienda que recibió del pueblo, ¿acaso le levanta la mano por lo 30 muertos en el bar caballo blanco?, ¿acaso por los feminicidios no resueltos?; ¿a lo mejor por el desempleo cabrón en veracruz?, ¿tal vez por tanto inepto en la agencia de colocaciones del gobierno del estado?
    ¿cuál será la razón por la que amlo le levanta la mano al cuicáras?

  12. NO ME EXTRAÑA TANTO APOYO A UN INÚTIL. NO OLVIDEMOS QUE EL IDIOTA DEL CUITLÁHUAC FUE RECAUDADOR DE MUCHO DINERO PARA SU PRIMERA CAMPAÑA DE GOBERNADOR EN 2016 Y PARA MORENA, O SEA, LÓPEZ OBRADOR. DECÍAN QUE ENTRABA A CASA VERACRUZ EN TIEMPOS DE DUARTE Y SALÍA CON MALETAS LLENAS DE DINERO. EL MACUSPANO SERÁ PENDEJO Y CORRUPTO, PERO NO MALAGRADECIDO CON SUS GATOS MÁS INCONDICIONALES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: