Para evitar corrupción cambio de clínicas autorizadas para exámenes a transportistas, dice delegado de SCT en Ixtaczoquitlan

El nuevo delegado de la oficina local de Transporte Público Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Ixtaczoquitlan, Edgar Elif Rivas Pelayo, jura que se acabó la corrupción, ya no cobrarán hasta 10 mil por aprobar a conductores obesos y que toman tachas para no dormirse

Manuela V. Carmona/ Ixtaczoquitlán, Ver.- Los cambios en la clínicas de terceros autorizados para los exámenes médicos, se realizaron para evitar corrupción y malos manejos expuso el nuevo delegado de la oficina local de Transporte Público Federal de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Ixtaczoquitlan, Edgar Elif Rivas Pelayo.

En entrevista el también cirujano con especialidad en medicina física o rehabilitación, señaló que se encuentran trabajando a marchas forzadas para anunciar oficialmente la apertura del área médica que proporcionará estos servicios por parte de la SCT.

Aseguró que con los cambios en la oficina que precede, buscará garantizar un servicio a los usuarios basados en la ética y profesionalismo para erradicar la corrupción en todos sus niveles. mi director general del centro de SCT el Ingeniero Adalberto Vega Regalado y el subdirector de transporte del estado por parte de la SCT Rodrigo Garza Sosa, quienes nos ha pedido que nos conduzcamos con mucha ética y con una responsabilidad profesional, para dar servicios de calidad en esta oficina”.

Sobre la oficina de Ixtaczoquitlan, dijo que la encontró muy organizada en comparación a otros centros que ha tenido oportunidad de conocer, sin embargo dijo que habrá cosas por mejorar, “hemos venido a trabajar fuerte para mejorar el servicio y trato de los colaboradores, dentro de la delegación y en el campo de la supervisión e inspecciones obligatoria a las instalaciones, terminales y rutas de los permisionarios autorizados por la secretaria”.

Expuso que con estos cambios se buscará evitar la corrupción y los malos manejos, además de estar cerca de los usuarios, “Vamos a atender las quejas, así como a escuchar a la gente que se ha visto afectada por algún trámite; el factor humano es difícil y queremos empezar a transformar esas dinámicas, por eso se tendrá una oficina de puertas abiertas para la población”.

Sobre su experiencia en autotransporte, dijo que ha estado en la federal de la Ciudad de México, e incluso ha laborado en varias áreas de transporte y de medicina preventiva, por lo que con su experiencia, puede abordar los dos puntos de vista en materia del transporte y de los permisos de licencia, ya que hoy día, es muy difícil que exista un funcionario que conozca ambas partes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: