Inician en Medellín rehabilitación de carretera Playa de Vacas

Agradece Polo Deschamps a Gobierno Federal por rehabilitar importante tramo vial/Plumas Libres

Medellín, Ver. Gracias a la gestión cotidiana que realiza el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, se concreta los trabajos de rehabilitación y conservación de los casi 4 kilómetros  de la carretera Playa de Vacas-Puente Moreno por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), una vialidad en donde circulan miles de habitantes de las ciudades circunvecinas tales como Boca del Río y Alvarado hacia el territorio medellinense o viceversa.

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, agradeció al Gobierno Federal para la realización “De tan importante obra que se gestionó desde que fui electo como alcalde de esta ciudad y que seguiremos haciendo obras, obras y más obras para los medellinenses”, puntualizó.

“Hoy se ven los resultados de la gestión de recursos ante el Gobierno Federal, estamos en la carretera Playa de Vacas, el cual se está pavimentando completita y seguiremos trabajando para dar más resultados”, señaló el edil en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que recientemente el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, entregó la primera etapa de la modernización de la carretera Puente Moreno-El Tejar, y que sumado a la rehabilitación y conservación del tramo vial Playa de Vacas-Puente Moreno, mejorará la comunicación terrestre, en beneficio no solo de los habitantes de este municipio sino de pobladores de Jamapa, Alvarado, Veracruz y Boca del Río.

El gobierno municipal de Medellín de Bravo, sigue en la gestión de recursos para la realización de mayor infraestructura urbana y semi-urbana en beneficio de 90 mil medellinenses distribuidos en más de 165 localidades y 10 fraccionamientos, un municipio que se transforma y avanza su crecimiento hacia el desarrollo y progreso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: