Propone gobierno de AMLO cobrar impuestos a vendedoras de Avon, Tupperware y a páginas web para 2020 lamenta Dunyaska

A AMLO no le alcanza ningún dinero, ahora hasta las vendedoras que ganan bien poco, tendrán que pagar impuestos..
- en Foro libre

Xalapa, Ver.- La disputada federal, Mariana Dunyaska García, confirmó que las vendedoras por catálogo -avon, Mary Kay, Tupperware-, además de las plataformas digitales pagarán impuestos.

«Es una pena dar esa noticia porque se trata de un sector muy lastimado por la propia economía, en lo particular las madres solteras, estudiantes y mujeres de la tercera edad que se dedican a la venta por catálogo.»
Lo anterior se desprende del presupuesto que contempla el Paquete Económico 2020, que entregó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, a la Cámara de Diputados.
Al respecto, la legisladora panista, precisó que se esta en revisión «una de las cuestiones delicadas es esté planteamiento que todavía no se ha aprobado, pasará por comisión y por eso no tenemos una cifra real, pero se tiene esa intención, eso es lo grave».
°Además de que esta el impuesto a plataformas digitales que afectan directamente a los jóvenes, a todos los que generan apps, pero creo que cuando hablan de plataformas digitales hablan en todos los sentidos y eso resulta delicado porque quienes más han criticado al presidente son las plataformas digitales».

Comentarios

    1. La 4T ha resultado un fiasco. Ahora quieren ponerimpuesto a laventa por catalogo. No se les ocurre otra cosaque seguir expriiendo al pueblo y mas a esra genfe que cin sacrificios vende los priductis y sacan una miseria de ganancia. Tambien no se vale pagar impuesto por el uso que le das al internet. Se supone que el internetes un medio para cmpartir. Y lo estan volviendo negocio. Q feo es Obrador. Sin mencionar todos los etcs.

    1. Aparte que las vendedoras les cobran los catalagos el iva las bolsas , regalos etc. si alas empresas ya les estan generando todo los impustos por que las vendedoras tambien ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.