Atacan a balazos a mujer joven en Córdoba, quedó mal herida

Diputados de Morena minimizan la ola violenta en Córdoba y siguen culpando a Gobiernos pasados.

Córdoba,  Ver.- Gravemente herida, resulto una mujer de aproximadamente 30 años, cuando fue atacada a balazos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue la mañana de este miércoles, cuando la mujer se encontraba sobre la avenida Girasol en el número 43 de la colonia Vista Hermosa a la altura de la biblioteca, cuando los hombres desconocidos activaron sus armas contra ella.

El ataque generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena quienes prestaron los primeros auxilios a la fémina, para después trasladarla a un hospital.

Al lugar también arribaron de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para resguardar la zona e implementar un operativo para ubicar a los agresores.

Cabe recordar que el municipio de Córdoba, gobernado por la PRIPANISTA Lety López Landero, está afectado fuertemente por la delincuencia. Todos los días se reportan levantones, secuestros, extorsiones, ataques y amenazas a ciudadanos que se niegan a pagar las cuotas, lo anterior, ante la indiferencia total de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: