Rayo cae en vivienda de Tequila y tres mujeres resultan con daños en varias partes del cuerpo

Tres mujeres resultaron heridas debido al rayo/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Tequila, Ver.- Tras la caída de un rayo en el interior de un domicilio del municipio de Tequila, tres personas resultaron con lesiones la noche del pasado lunes.

Fue durante los festejos de una mayordomía, que se celebraba en el domicilio del señor Francisco Apale Tehuintle del  Barrio de Cotlajapa, que tres mujeres que se encontraban en la cocina resultaron con heridas debido a que el rayo cayó a menos de cinco metros de donde se encontraban.

Se trata de: María Guadalupe Texoco Tepole, de 56 años, quien presentó raspones en la cabeza y la espalda; Emilia Apala Colohua de 56 años, quien tuvo pequeños raspones en el brazo izquierdo, y Juana Tzizihua, que presentó daños en un brazo.

Debido al fenómeno natural, la instalación eléctrica del domicilio estalló, dejando al barrio entero sin energía eléctrica, por lo que hasta el lugar se presentaron elementos de la policía municipal al mando del comandante Eduardo García Muñoz.

Personal médico del DIF municipal, arribó al lugar para atender a los heridos quienes también presentaban crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado ya que las lesiones fueron menores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: