Invitan al evento «Orquídeas, Flores y Artesanías de Coatepec y la Región» en beneficio de la Cruz Roja

- en Foro libre

Coatepec Ver-.  Con el objetivo de promover continuamente el Cultivo y la Conservación de la Orquideoflora e impulsar un atractivo turístico simbólico de Coatepec, Pueblo Mágico, la Asociación de Orquideófilos de Coatepec A.C. y el Museo de la Orquídea Dr. Isaías Contreras Juárez, respaldados por la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado, llevarán a cabo un gran evento de Orquídeas, Flores y Artesanías de Coatepec y la Región; dicho evento que se realizará en el marco de las fiestas patronales de nuestro Pueblo Mágico, será a Beneficio de la Delegación de la Cruz Roja de Coatepec.

Del 25 de septiembre al 29 de septiembre en el Salón de la Cruz Roja de Coatepec, en un horario de 10 am a 7 pm, con expositores de Coatepec y la Región, así como de diferentes partes del país, como Chiapas, Morelos, Jalisco, Puebla, Ciudad de México, Michoacán y Veracruz.

Coatepec, es reconocido a nivel nacional e internacional no sólo por el café, también por las Orquídeas y por la gran afición que existe entorno a su cultivo y los ejemplos de conservación de estas especies como su Orquidario y el Museo de la Orquídea.

Podrán descubrir en familia el Maravilloso Mundo de las Orquídeas, atractivo turístico simbólico de Coatepec en un evento único y novedoso ya que por primera vez en México se hará el Primer Buen Fin de las Orquídeas, donde habrá ofertas, descuentos y grandes sorpresas para adquirir orquídeas de todos los presupuestos y apoyar a la Delegación de la Cruz Roja de Coatepec.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: