Critica AMLO inseguridad en Tabasco, Veracruz y Quintana Roo

El presidente AMLO lamentó que Veracruz sea uno de los estados donde continúe la violencia e inseguridad en su gira por Campeche,/ Foto Presidencia

Campeche, Campeche.- El presidente Andres Manuel López Obrador criticó la inseguridad que se vive en los estados de Tabasco, Veracruz y Quintana Roo. 

En cambio, elogió los avances que, dijo, se han registrado en los estados de Yucatán y Campeche, entidades por las que este fin de semana realiza una gira visitando hospitales rurales del programa IMSS-Bienestar. En el encuentro con personal del hospital de Hecelchakan, en Campeche, mientras les explicaba su estrategia para atender a jóvenes y evitar que caigan en manos de la delincuencia, López Obrador se refirió a la seguridad en diferentes estados del país.

Abro un paréntesis para felicitar, así es la palabra, el término, al gobierno de Campeche porque se está avanzando mucho en el tema de la seguridad”, dijo. “Mi pecho no es bodega siempre digo lo que pienso, pero Campeche ya está igual, para no herir susceptibilidades, no poner celosos a nadie, pero ya está como Yucatán, vamos a ponerlo igual, antes nada más era Yucatan el estado seguro del sureste y del país, ahora ya Campeche y esto es un logro porque si hay seguridad, hay paz y hay tranquilidad”, dijo.

“No puedo decir lo mismo de mi estado natal y no puedo decir lo mismo del caso de Veracuz y de Quintana Roo, sí Chiapas y Oaxaca, pero aquí sin duda se ha avanzado mucho”, agregó.

Comentarios

  1. Nooooo es cierto! El mal querido del Cuicaras tiene otros datos,asi se hacen los chismes. Estamos viviendo los dias bonitos entre los bonitos,eran peores con Winckler. Viva la 4a Deformacion!!!!

    1. Si queremos que el presidente de la República resuelva los problemas económicos de mi casa, estoy equivocado, la administración de mi casa es mi responsabilidad, él no me mandó a aceptar créditos que no puedo pagar.

      1. Pero sí es cómplice al dejar igual de caros los servicios y alimentos del pueblo que no tiene otra forma de salir adelante más que recurrir a los préstamos o a morir de hambre. Qué bueno que usted Sr. Mario que su sueldo lo coloque arriba del nivel económico medio, porque si estuviera en ese nivel se daría cuenta que no alcanza ni para lo más básico. Sueldos muy por debajo de lo que marca la constitución, además de un nivel de desempleo demasiado elevado.
        Qué bueno que hable por usted, pero desafortunadamente somos la mayoría del pueblo mexicano quienes se tienen que endeudar para llevar comida a sus casas, pues solo reciben limosnas.

      2. De hecho lo puede verificar en los datos estadísticos… la delincuencia se eleva a partir de que papá y mamá deben trabajar para poder medio comer y medio ayudar a sobrevivir a sus hijos.
        Al crecer el nivel de descuido de la familia en México se abrió la oportunidad de la delincuencia para engañar a los chamacos y llevarlos a morir en sus filas, pues aunque efectivamente hay recurso ahí, NO SE PUEDE DISFRUTAR, pues solo son esclavos de la misma. Pero al no contar con una verdadera familia pendiente de ellos por buscar el alimento y pago de servicios básicos, son presa fácil de las mentiras.
        Ojalá alguien use su cabeza y empiece a atacar la gran necesidad de empleo y sueldos competitivos que sean capaces de mover la economía nacional y local, pues es claro que sin dinero no puedes gastar, provocando que los negocios no prosperen o lo hagan a un muy bajo nivel. Un ejemplo claro es diciembre, en el que se siente estabilidad económica en la gran mayoría de la población, desde personas hasta los comerciantes.

  2. Ahora están criticando lo que permitieron durante 36 años…Todavía tendrán que esperar 5 años más, para poder evaluar la administracion de nuestro Presidente…No hay que hacer juicios anticipados !!!!

    1. Desafortunadamente se requieren medidas urgentes y analizar cuáles son los rubros en los que no se puede ahorrar, y uno muy importante está visto a nivel nacional… LA SALUD (caso dengue). Otro urgente es el LABORAL, pues la gente se sigue muriendo de hambre, y no se soluciona con limosnas para comprar conciencias, ni echándole la culpa a los cerdos que YA NO ESTÁN en su mayoría.
      De hecho unos de los principales enemigos del mismo presidente de la república son los corruptos de Cuitláhuac García, que solo llegó a robarle a los veracruzanos (un ejemplo de muchos es el acoso de tránsito a automovilistas y el reemplacamiento), criticando acciones que el mismo no cumple, pues van 3 préstamos millonarios que no se sabe dónde quedaron, entre muchas otras acciones contra los veracruzanos, además del corrupto de Hipólito que a casi dos años de gestión solo ha desaparecido el dinero que ha llegado a la ciudad, pues ésta sigue igual, y de hecho ha empeorado en infraestructura, pues sigue llena de baches que ya son cráteres, y Víctor Carranza, que ve morir a los habitantes de Coatzacoalcos y no le importa en lo absoluto, además de estar inhabilitado por PEMEX por un problema de corrupción.

      1. Efectivamente esos son los principales enemigos de López Obrador, no el pueblo veracruzano que tiene que sufrirlos.

    2. Julio si te refieres a que no se hizo una revolución tienes razón, pero si te refieres a criticar las malas acciones del gobierno, siempre se ha hecho, pero las redes sociales son relativamente nuevas, y gracias a ellas GANO AMLO.
      ¿Por qué quieres que el pueblo no diga nada si es quien reciente todas las malas decisiones?
      La gente que paga las becas no ha recibido ayuda, y peor aun se le ha apretado con los impuestos y servicios, llegando a ahogarnos. ¿Crees que esa gente y su familia come aire?
      Mi amigo usa tu cabeza.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: