Abogado Luis Ángel Bravo anuncia que ahora la FGR librará otra orden a prehensión contra Winckler

Los delitos por lo que se acusa a Winckler es haber detenido al escolta de Luis Angel Bravo ex fiscal de Javier Duarte /Plumas Libres

Xalapa, Ver.- No son 3 sino 6 denuncias, las que tendrá que enfrentar el ex Fiscal Jorge Winckler y sus colaboradores, donde una será librada por la Fiscalia General de la República (FGR), en los próximos días, adelantó el abogado Arturo Nicolás Baltazar, representante legal del ex Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

«En los próximos días la Fiscalia General de la República podría librar una orden de aprehensión en contra del ex Fiscal Jorge Wikckler y estaba detenida porque el propio ex Fiscal obstaculizó las investigaciones».

Todo esto se desprende por haberme mentido respecto al presunto delito de privación ilegal de la libertad y tortura de Francisco Zárate Aviña, excolaborador y escolta de Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz antes de Winckler.

«Ya que la propia FGR estuvo solicitando informes y nunca rindieron los informes, fue su forma de obstaculizar y ahorita que no está, nosotros estamos presionando para que nos envíen los informes y se pueda judicializar la carpeta que es un delito diverso al que mencionó el gobernador en la mañana.»

Al respecto, el abogado Nicolás Baltazar confirmó que tendría tres denuncias «más las que vienen, nosotros tendríamos tres denuncias presentadas en contra de él y todas podría prosperar«.

Resaltó que todas las denuncias involucran también al todavía Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio y Luis Eduardo Coronel Gamboa, Fiscal regional .

 

Comentarios

  1. Sí este en turno también tiene una mega cola que le pisen y ahora se hace víctima y no aclaro los desaparecidos en el gobierno de Duarte que ironía

  2. Dejen ver si entiendo, le giran orden de aprensión por hacer su trabajo???
    Que poca madre, no tienen vergüenza

    1. Te platico por si no estas enterado: Resulta que winckler estaba haciendo excelentemente bien su trabajo……………pero para su patroncito el pederasta miguel ángel yunes linares, o sea que solo atacaba a los enemigos del pederasta y a los amigos no, su recompensa era robarse los viáticos y vales de gasolina del personal operativo sin que nadie le dijera nada con la amenaza de que el que dijera algo lo corria por chillón, como la ves?

      Ahhhhhh y ahora se hace la visssssstima!

  3. El circo de la venganza se montó sin atender cosas mas importantes, siguen sin atenderse los homicidios y secuestros en el estado, mientras la orgia desenfrenada de demostración de poder cintinua pagada con nuestros impuestos.
    Se avecinan venganzas con clase, con estilo, con elegancia, con escuela. No niñerias. Esperemos a ver que pasa.

  4. PINCHES PILLOS PRI-PAN, se denuncian unos a otros, se defienden unos de otros, se ocultan unos de otros por sus delitos, abusos y enriquecimientos entre unos y otros !! y los ciudadanos el pueblo de Veracruz en que se beneficia?? la inseguridad, delitos y chingadera y media que sucede quien aplica la ley ? que para eso estában estos «funcionarios públicos» no??

  5. Sus situaciones y enemistades personales no nos interesa!!! funcionarios públicos apliquen la ley y pónganse a trabajar que para eso les pagan !!

  6. Que tal y este delincuente anda suelto, y ahora que es millonario a costilla de los veracruzanos resulta que hasta demanda. Vaya T4.

  7. Culin es inocente?
    Mis huevos también son inocentes, eres una rata luis Ángel igual que el homosexual de la Javier Duarte de ochoa , par de delincuentes y par de mierdas hediondas

  8. Winckler y el fisculin son la misma mierda pero con diferente camiseta, nunca vieron por el bien de la institución solo llegaron a ver que se robaban tal y como lo está haciendo la fiscal general Verónica bajo la batuta del pámpano. vaya cambios, vaya personajes, vaya culeros!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: