El Frente Nacional por la Familia advierte a Morena que si aprueban leyes «que atenten contra la vida», tendrán voto de castigo

El fin de semana marcharo en Orizaba/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Ante las ideologías que atentan contra la vida y al ser mayoría, en caso de permitir el aborto, los Diputados de Morena, podrían sufrir las consecuencias en las elecciones intermedias, señaló el representante del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Ángel Miranda Hernández.

Entrevistado previo a “La Marcha por la vida y la familia” realizada de manera simultánea en más de 45 ciudades del país y en donde en Orizaba tuvieron una importante participacion,  aseguró que estarán vigilantes de la postura que tomen los congresistas ante esas iniciativas que pretenden despenalizar el aborto pues lucharán para evitar una masacre de no nacidos.

Explico que fue ante el temor de que se aprueben iniciativas populistas que se impulsó esta manifestación para que los legisladores se den por enterados de se les observa.  “Ahora quieren que la mujer aborte después de las 12 semanas, después serán a los seis meses y después al noveno mes, será una verdadera masacre contra los niños”.

Aseguró que los representantes, deben respetar la voluntad de las mayorías: “A los diputados les digo que antes de levantar el dedito como lo hacen, que hagan un consenso en sus representantes, qué es lo que quieren ellos y que no se dejen llevar por las ideologías de sus partidos, que respeten la voluntad de su distrito electoral”.

Aseguró que respetar a los no nacidos, es un derecho fundamental  por el cual no debería ser necesario salir a marchar o recolectar firmas, sin embargo ante el riesgo que se corre que los diputados federales de Morena al ser mayoría den el albazo y aprueben leyes que dañen a la familia es importante.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: