Habitantes del Fraccionamiento La Florida en Veracruz harán protesta porque alcalde Fernando Yunes no les resuelve problema de alumbrado

En la Florida piden al alcalde Fernando Yunes que les mande a reponer las luminarias

Veracruz, Ver.- Ciudadanos que viven en el fraccionamiento La Florida denunciaron que llevan meses solicitando a las autoridades de este municipio que repongan las luminarias que están fuera de servicio, no obstante, no han sido atendidos ni por el regidor de alumbrado, ni por la dirección, ni por el alcalde Fernando Yunes. 

Expresaron que la situación de inseguridad que se vive actualmente no pueden evitarla debido a la oscuridad en la que viven.

La Florida es un fraccionamiento que pertenece al municipio de Veracruz, vecinos viven con el miedo de ser víctimas de algún delito debido a que la oscuridad es la mejor de las condiciones para delinquir.

Aseguran que el fraccionamiento ya fue municipalizado, por lo tanto no hay ningún impedimento para que les reparen las luminarias pero no lo hacen las autoridades, también argumentan que hay mucho espacio donde no hay alumbrado y que hace falta.

Como en la mayoría de las zonas habitacionales durante el día hay poco movimiento de personas  ya que están trabajando todo el día, sin embargo cuando llegan por las noches, las calles están completamente a oscuras y el riesgo se incrementa.

Uno de los puntos donde los vecinos reportan se hace más evidente la falta de luminarias es en las calles de Azalia entre Maravilla y Malva a unas cuadras de la parada del camión del fraccionamiento.

También se han hecho llamadas a Comisión Federal pero no responden.

«Yo tengo que dejar prendida todo el día el foco de mi patio para que cuando llegue a mi casa encuentre algo de energía eléctrica»; manifestó un padre de familia y trabajador.

El fraccionamiento La Florida, se ubica a 20 minutos del centro de la ciudad de Veracruz por lo que la ciudadanía pide al ayuntamiento que se atienda este problema que los mantiene en una preocupación constante.

Dijeron que ya están enojados y desesperados porque no son atendidos por ello decidieron poner la evidencia en medios de comunicación le llamen la atención al director de alumbrado público puesto que son familias completas las que están en riesgo incluso comentan pueden ser otros delitos peores para niños o mujeres.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: