Rescatan policias de SSP a niña secuestrada en Zaragoza esta madrugada

Niña de 10 años fue rescatada esta madrugada en Zaragoza, por elementos de SSP
- en Sucesos

Zaragoza, Ver.- Como resultado de un operativo de inteligencia elementos de la Policia Estatal de Seguridad Pública, lograron rescatar a una menor de edad privada cuyo nombre corresponde a las siglas F.L.H.R de 10 años de edad, quien presuntamente había sido sustraída por un hombre la noche de ayer, en esta comunidad del Sureste del estado de Veracruz.

La niña ya esta con su familia sana y salva…

Los hechos fueron reportados a partir de una llamada al número de emergencias 911, informando a los Policias Estatales de una posible privación ilegal de la libertad, en la calle Corregidora de la Colonia Centro de Esta Ciudad.

Las fuerzas del orden implementaron recorridos en la zona para ubicar a la menor mediante filtros en las entradas y salidas del pueblo, logrando el objetivo al circular sobre la colonia 18 de Marzo,

Tras ubicar a la niña, elementos estatales le brindaron atención médica, para descartar cualquier afectación física.

La niña había sido reportada como desaparecida por sus progenitores y había sido infructuosa su localización. La coordinación de policias de Seguridad Pública con otras autoridades de investigación, lograron la recuperación con vida de la niña que fue entregada con sus padres hace unas horas.

El Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz Hugo Gutiérrez Maldonado agradeció a la familia por la confianza que depositaron en la dependencia y recordaron a la ciudadanía que se está trabajando cada día con mayor coordinación para lograr mejores resultados en garantizar la seguridad ciudadana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: