Neveros protestan porque dicen que son hostigados por inspectores del Ayuntamiento de Xalapa

Los neveros cerraron la calle de Enríquez /Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los vendedores de nieve se manifestaron y bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez para denunciar públicamente que son hostigados por los inspectores de comercio.

Se plantaron frente al Palacio de Gobierno donde indicaron que el Ayuntamiento de Xalapa mandó a clausurar los negocios de «Helados Rabbit & Sons».

Blass Castellanos es uno de los afectados y quien señaló que los inspectores de comercio no solo han intentado retitar a los trabajadores sino que ahora han ido hasta el domicilio donde elaboran el producto para intentar clausurar.

Eran las 12:30 del día cuando llegaron a la calle para manifestar la inconformidad y narrar que fueron alrededor de 10 inspectores los que se plantaron en el domicilio, aunque ya hay un centro de trabajo que ya se encuentra cerrado de esta empresa que tiene 65 años elaborando su producto de manera artesanal.

«Desde ayer mandó la dirección de comercio a vigilar y a espiarnos dónde vivíamos, ahora llegaron como 10 inspectores a querer clausurar la casa donde estábamos elaborando el producto porque a donde teníamos anteriormente nos cerraron«, dijo el comerciante.

Después de varios minutos de mantener el bloqueo, fueron atendidos por personal de política regional para entablar el diálogo por lo que liberaron dos carriles de la calle de Enríquez, aunque de no llegar a un acuerdo volverán a cerrar y continuar con las manifestaciones.

Comentarios

  1. Todos tenemos derecho a trabajar.
    Pero respetando las leyes.
    Sí no cumplen con las reglas de vialidad, que los sancionen y si cierran la vialidad injustifiadamente, que los metan a la carcel

  2. Ya todo mundo sabe que Hipólito gusta del dinero de los xalapeños. En realidad es lo que quiere, o igual quiera que la gente se muera de hambre, pues lo único que desean esas personas es llevar un poco de comida a su casa.
    Vaya los señores de MORENA que ganaron por el efecto AMLO y ahora se sienten reyes, salieron voraces con el dinero, pero muy inútiles para cumplir con lo que les toca, pues Xalapa sigue llena de baches, a pesar de recibir recursos millonarios es sus casi dos años de ¿gestión?.
    Lo bueno y que se les olvida ahora a estas lacras es que se les va a acabar el hueso y que dependen de la gente que están robando para seguir enriqueciéndose.

    1. Es cierto, tal parece que el alcalde por MORENA de Xalapa odia a los pobres. En verdad una vergüenza la esperanza de México.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: