Youtube anuncia que trasmitirá de forma gratuita los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 

Ciudad de México. (Vanguardia).- La plataforma de videos en la que interactúan más de 2 mil millones de personas al mes, proyectará las olimpiadas.

Por medio del canal de Marca Claro en Youtube, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrán ser vistos en 17 países de América Latina.

Además de seguir la cobertura más completa, se podrá tener acceso de forma gratuita a los mejores momentos de cada día en el desarrollo del evento deportivo.

Marca Claro es el diario líder de información en línea, desde la pasada emisión de los preolímpicos y los juegos Panamericanos, Marca Claro ha seguido de cerca a deportistas en su odisea para llegar a la justa olímpica.

El nombre oficial de los Juegos en Tokyo es el de Juegos de la XXXII Olimpiada, se realizarán del viernes 24 de agosto al domingo 9 de agosto del año 2020.

En Total participarán 33 deportes con sus diferentes disciplinas. Estos Juegos también serán los primeros en los que el Comité Olímpico Internacional (COI) ha facultado al Comité Organizador para que proponga deportes adicionales en esta edición de los Juegos Olímpicos.

El Comité Organizador de Tokio 2020 propuso cinco deportes adicionales, a saber: Béisbol / Sóftbol, Kárate, Skateboarding, Escalada deportiva y Surf. Todos ellos fueron aprobados por el COI para que estén presentes en los Juegos de Tokio 2020.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: