Asesinan a golpes a mujer indigente que vivía a un costado del Puente Allende en Veracruz

Era indigente y la asesinaron con mucha violencia.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- A un costado de uno de los accesos al Puente “Allende” ubicado junto a la zona Portuaria de la Ciudad de Veracruz,  fue reportado el hallazgo de una mujer muerta, se presume fue asesinada ya que su rostro y cuerpo muestran huellas de golpes y sangre.

De identidad desconocida hasta este momento,  fue reportado el cuerpo de una mujer entre unos 50 años de edad, cuando las autoridades se encontraron su humanidad, presentaba huellas de violencia.

La escena del crimen, a un costado del Puente en el acceso por Allende Norte junto al mercado de Pescadería.  El cuerpo presentaba signos de putrefacción, cuando llegaron los peritos forenses encontraron que el rostro de la mujer presentaba golpes también en la cabeza, había igualmente sangre seca en la cara.

Presumen que la sangre y los golpes en su rostro pudieron ser ocasionados con piedras, la necropsia de ley determinará la causa del deceso además de estos golpes que muestra la víctima.

Personas que están en las cercanías señalan que ella vivía en el sitio donde también pernoctaban otros hombres quienes ya no están ahí, por ello su primera hipótesis es que ellos pudieron haberle causado dichas lesiones.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: