Mujer graba a sujeto que se masturbaba junto a ella en camión del puerto de Veracruz

- en Sociedad

Veracruz, Ver. Una joven mujer videograbó con su celular, a un hombre de la tercera edad quien se encontraba masturbándose al lado de ella en un camión de Veracruz, la joven ya acudió a interponer la denuncia correspondiente.

La grabación se suscitó en un camión de transporte público, de las rutas que pasan por Bolívar y Díaz Mirón. La joven lo captó en el acto, pues era evidente que se masturbaba para que ella lo viera. Indignada y molesta, lo único que atinó fue a sacar su celular para grabarlo. Cuando saca el celular, el sujeto se levanta rápidamente y se baja de la unidad.

El sujeto salió huyendo cuando la mujer lo denunció públicamente/Plumas Libres

La joven narró lo sucedido a algunos reporteros. Dijo que evaluaba acudir ante las autoridades con la filmación,  es de apenas unos 12 segundos.

Veracruz es un Estado donde no existen medidas oficiales y públicas para contrarrestar el ataque a las mujeres en diversos ámbitos; existe una aplicación de celular Mujer Segura,  sin embargo no se ha difundido lo suficiente para que todas la tengan en su teléfono y ante este tipo de situaciones pidan la ayuda de la autoridad.

Comentarios

  1. Pinche viejo guango. ……a su edad lo único que se le puede parar es el corazón al hijo de su puta madre

  2. Jajaja puto viejo caliente, a su edad lo único que da es asco,o lástima con su porquerillita,viejo caliente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: