Secuestran a empresario hotelero Lois Suárez en Veracruz

Hotel Azteca en Veracruz, de aquí se llevaron al hotelero, presuntos policias esta mañana
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El empresario hotelero fue plagiado durante la madrugada de este martes, en hotel ubicado cerca de la central camionera, llamado Azteca, por un grupo de hombres armados que dijeron ser elementos de la Policía.

Fue durante las primeras horas, cuando el C5, recibió llamadas de alerta derivado de la dirección 22 de Marzo esquina Orizaba, donde se encontraban varios hombres armados, vestidos de civil.

Testigos mencionaron que llegaron amenazando a la recepcionista a quien obligaron a que entregara la cámara de seguridad, y computadora, así como las pertenencias de empresario, quien se encontraba en el interior del hotel.

Los sujetos armados se identificaron como policías, obligándolo a subir a su auto sin oponer resistencia y fue resguardado por otras camionetas donde viajaban los demás hombres.

Vestía al momento de su desaparición una camisa negra, bermuda negra, es de aproximadamente 1,75 centímetros de alto y pesa alrededor de 150 kilos, de complexión robusta.

Además los presuntos delincuentes cuestionaron sobre la aparición de cuántos “polleros”, se encontraban hospedados en el hotel.

Cabe mencionar que algunos hoteles ubicados en la zona de la central camionera, han sido ocupantes por traficantes de personas centroamericanos a quienes hospedan en los hoteles para continuar con su travesía de llegar a los Estados Unidos, mismos negocios que han sido cateados anteriormente y se han detenido cientos de personas.

La Policía Ministerial inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de esta persona, ya que hasta el momento las autoridades federales no han emitido algún comunicado al respecto para dar a conocer si la detención fue por alguna dependencia que haya procedido en su contra.

Comentarios

  1. No se preocupen, super CUITLAHUAC, nuestro gober y próximo presidente se la republica (dios, llevame!!)va a resolver esto, recuerden, el problema era George, el fiscal, con las 700 carpetas, ahora le daran solucion a esas 700 carpetas antes de que termine el año y esos cabrones no saben en el.pedo que se metieron, de seguro no sabian que ya habian cambiado de fiscal y ahora si se investigara y no se dejara sin esclarecer y encontar los culpables dd todos los delitos.

    1. MEJOR QUE REGRESE NUESTRO PEDERASTA PREFERIDO MIGUEL ANGEL YUNES LINARES Y PONGA DE NUEVO AL ROBA VIATICOS Y VALES DE GASOLINA JORGE WINCKLER CON SUS MAYATES PUCHETAS Y OMAR GALAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. en ese hotel han vivido todos los delegados de la policía ministerial completamente gratis, desde angel rodrigo serrano cabrera alias el potro, jc, victor cuauhtemoc la rosa negra ahí hacia sus orgías con puros jovencitos y alguno que otro policia que tambien le gusta ser mayate como un tal gamaliel y joaquín, preguntenle a ellos como esta la movida, aun siguen siendo policias y delegados jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja putas porquerias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. El objetivo de los gobernantes que ha tenido VERACRUZ es convertirlo en SODOMA Y GOMORRA, ahí van avanzando

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: