Colocan manta gigantesca en la calle de Allende, vecinos cansados de asaltos y robos

- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Cansados de la inseguridad y la incapacidad de las autoridades, familias de la calle Allende, en el centro de la ciudad, abajo de palacio de gobierno, advierten que lincharán a «ratero que agarremos».

La capital del estado es gobernada por el morenista Hipólito Rodriguez Herrero, que en estos últimos meses se coloca a nivel nacional en primer lugar en feminicidios y secuestros.

Además de la ausencia de policías en las colonias de la periferia, esto se repite también en pleno centro de Xalapa, donde se registran asaltos a comercios y a casas habitación y  mano armada.

Por lo que vecinos organizados colocaron una gigantesca manta donde advierten que la calle esta vigilada y con la amenaza de «ratero: si te agarramos ¡te linchamos!».

Comentarios

  1. y la pregunta es: y que esta haciendo el marihuanillo, briago, andrajoso y huevón del alcalde por la ciudad que se supone que el es la autoridad? ah ya se!! se va a brasil a cumplir sus sueños de opio y dar rienda suelta a los placeres!! ya largate jipolite, eres un chilango mequetrefe mugroso!

  2. Fuchi, Guacala…!!! Sólo deben decir eso. Bueno, al menos eso dijo el AMLOCO, o si no, los acusas con sus mamacitas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: