Rescatan a Ingrid N chica que había sido secuestrada en Minatitlán desde hace 5 días

Ingrid N, había sido secuestrada, ya esta en casa, gracias a la acción de elementos de la SSP
- en Sucesos

Minatitlán, Ver.-  Tras cinco días de estar secuestrada, la joven Ingrid «N» fue rescatada en esta ciudad y llevada a un hospital para valoración médica, según un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un comunicado de la dependencia, manifiesta que la liberación se registró en las calles Américas y Roma, de la colonia Hidalgo; luego de recibir atención hospitalaria, la universitaria fue reunida con sus familiares.

La joven regresó a su domicilio anoche y permanece bajo las medidas de seguridad correspondientes de parte de la SSP.

La noticia alegró a amigos, familiares y vecinos que celebraron que Ingrid regresara con vida a casa.

Ingrid fue a la Universidad de Sotavento en Coatzacoalcos, cuando llegó a Minatitlán alertó a sus familiares que la venían siguiendo y a partir de ese momento no se supo más de ella.

Tras la denuncia pública de su desaparición, familiares y amigos decidieron bloquear la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa el jueves. El bloqueo duró casi 15 horas.

Durante la madrugada, autoridades estatales se comunicaron por teléfono con los familiares para pedirles que retiraran el bloqueo con el compromiso de mover todas las dependencias de seguridad para encontrar a la joven, que finalmente anoche fue rescatada.

Comentarios

  1. Por lo visto la única forma de obligar al gobierno a que cumpla con sus deberes de mantener la seguridad pública es bloqueando carreteras

  2. Es falso el rescate de la policia. La estudiante fue encontrada el viernes a las 22:15 horas en la calle Américas, entre Roma y sección 23, de la colonia Hidalgo en Minatitlán. La policia no logro ningún rescate, la joven fue abandonada por la presión que se hizo al bloquear las carreteras. Seguridad pública fue avisada horas después y solo se adjudicó el rescate, que nunca existió.

  3. ES FALSA ESA NOTA. Me extraña de Plumas Libres que difunda falsedades. La Secretaria de Seguridad Pública, fue avisada de la aparición de esta joven, pero no hubo ningún rescate. Al día siguiente taparon las calles en donde apareció la estudiante, y se omaron fotos, pero ellos no rescataron a nadie. La chica aperecio sola. Yo vivo cerca de la calle en donde fue encontrada esta mujer.

    1. Pues no que la rescataron cerca de una Colonia que está cerca del puente de la ICA donde fue el plantón y cierre de la pista… algo no cuadra aquí, solo espero que sea cierto que regreso con vida.

  4. Yo digo que la gente del gobierno hay q darles piso para q se alivianen están mas adentro por eso se hacen de la vista gorda

  5. A huevo que están metidos policías, políticos y Malandros por eso la liberaron por la presión mediática y el bloqueo, siempre que vienes las campañas esos hacen para hacer lana y poder ganar algún puesto, hijos de su puta madre.

  6. Pues no que la rescataron cerca de una Colonia que está cerca del puente de la ICA donde fue el plantón y cierre de la pista… algo no cuadra aquí, solo espero que sea cierto que regreso con vida.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: