Cumple 2 semanas internado por dengue arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes, informa vocero

Hipólito Reyes lleva 2 semanas internado por dengue, en breve lo darán de alta
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El dengue sigue imparable y ahora le tocó al arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, quien desde hace dos semanas se encuentra en tratamiento, por lo que dejó de oficiar misa en la catedral de Xalapa.

A través de un comunicado, el vocero católico José Manuel Suazo Reyes, informó que esta semana se le practicó un examen de rutina y ahí se detectó que había sido infectado por una picadura de mosco.
Se espera que en las próximas horas sea dado de alta para guardar reposo en su domicilio particular.
La Secretaría de Salud Federal ya ubicó a Veracruz como primer lugar nacional con número de casos de dengue registrados y de “probables casos”, de acuerdo con la tabla Incidencia y Serotipos de Dengue, se registran hasta el momento 5 mil 267 casos de dengue.
De estos, 124 son catalogados como grave, 517 con signos de alarma, hay dos defunciones y 4 mil, 626 casos de “dengue no grave”. Veracruz también ocupa el primer lugar de dengue con una cifra de 26 mil 288 probables casos.

Comentarios

  1. MORENA hará historia POR HABER PROVOCADO, y a la fecha, no atendido la epidemia de dengue, además de seguir dejando morir a los veracruzanos a quienes prometió apoyar, al ni si quiera comprar medicamentos ni para los niños con cáncer. Y según se indignaban porque les pusieron agua, pero ahora prefieren que mueran sin medicamento. Vaya que son mentirosos y engañaron a todo el pueblo.
    López Obrador tenía un proyecto pero ellos tienen otro. Ojalá le hagan compañía al Duarte en la cárcel, claro si no lo sueltan antes. Ya verán que salen de pelagatos a millonarios estos corruptos.

  2. Malditos los de Morena, deberían traer a Fifel Herrea junto con Yunes para matar los moscos.
    Duro con los de Morena Plumas Libres, tu puedes hasta que te den tu maizeada

  3. Pinché curita sacaton ni aguanta nada, en una semana cualquier trabajador ya está dándome a la chamba, que no se pase de mamon..

  4. a nadie le importa ese tipejo, que nada mas se suelta a decir pendejada y media los domingos, mejor que lo intervenga hacienda de todo lo que se chinga de los donativos de los feligreses

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: