Muere niño de Coscomatepec por dengue, en hospital de Río Blanco

Niños también se están contagiando por nueva cepa de covid reportan, si ama a sus hijos, no ande en las cantinas y bares
- en Sucesos

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco /

Coscomatepec.-  El menor Emanuel “N” de 5 años perdió la vida a causa del dengue en el hospital Regional de Río Blanco, el niño murió el sábado  5 de octubre según fuentes consultadas.

Las causas de muerte se atribuyen a un edema cerebral originado por las complicaciones de la enfermedad. La familia del menor tenía su morada en el barrio de San José de la cabecera municipal.

Veracruz ocupa el primer lugar de casos de dengue detectado con 6 mil 107 casos, la incidencia de enfermedad aumentó en más de un 600% pero autoridades estatales mantienen en el discurso que la situación se mantiene bajo control.

Comentarios

  1. Veracruz lo tienen echo un desastre será el gobernador quién cargue con la ineptitud de los funcionarios de mando Superior no se puede esconder la información diciendo que está bajo control de plano sí no pueden con el paquete renuncien o serán responsables por no cumplir con su deber por omisión en sus funciones

  2. ¿Gobernador Cuitláhuac qué se siente mancharte las manos de sangre inocente?
    ¿Hasta cuándo te vas a poner a trabajar para abatir la epidemia de dengue que generaste por no invertir el recurso y actuar en tiempo y forma?
    Tu amigo el secretario de salud es demasiado inútil, si de verdad pensaras en los veracruzanos al menos a ese tipo ya lo hubieras corrido.
    No te olvides tampoco de los niños con cáncer, ¿le debe dar a alguien de tu familia para que comprendas el dolor de los papás?
    Para eso votamos por tí, pero nos estás defraudando.

  3. La inexperiencia es costosa.
    Cuando aprendan a actuar con eficacia tal vez será demasiado tarde para recuperar el voto de una población afectada a gran escala por algo que se pudo prevenir como es esta enfermedad.

  4. La historia reciente era demasiado clara en cuanto a adquirir los insumos para combatir este contagio en los tiempos y en las cantidades requeridas, solo si eres un completo neófito o un funcionario sin la menor formación y sensibilidad puedes fallar en la operación de este tipo de eventualidades. Cuitláhuac García simplemente no es el personaje para ejercer la Gubernatura de VERACRUZ!!.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: