Acuerdan empresarios de la Construcción y SSP trabajar en coordinación para mejorar seguridad

El Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez presidió encuentro con empresarios de la Construcción en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) e integrantes del sector empresarial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río acordaron trabajar unidos por el desarrollo económico de la entidad.

Con estas acciones se busca fortalecer la coordinación en materia de seguridad y prevención del delito, la implementación de una estrategia que permita la reactivación de la economía, generar las condiciones para la inversión y promover la denuncia y prevención del delito.

El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió los presidentes de las cámaras Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marcos Rafael Orduña Alcocer, y de la Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Jorge Miguel Sosa Zamudio, así como integrantes de este organismo, para presentarles las actividades y programas estatales en la materia.

También dialogó con los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan José Sierra Álvarez; así como de las cámaras Nacional de Comercio (CANACO), José Antonio Mendoza García, y Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), tanto estatal como local, Daniel Martín Lois y Santiago Martínez Dordella, respectivamente.

La iniciativa privada agradeció la disposición y apertura al dialogo y refrendaron su compromiso para trabajar de manera conjunta en materia de seguridad y así detonar el desarrollo del corredor turístico-comercial de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: