Anuncia gobernador Cuitláhuac García campaña para combatir secuestros en Veracruz

Que el 70 por ciento de los secuestros que se cometen en Veracruz son virtuales, dice Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Porque el 70 por ciento de los secuestros que se cometen en Veracruz son virtuales, el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez anunció la campaña «Detén la extorsión cuelga».

Encaminada principalmente a los jóvenes.
«La vamos a iniciar en los próximos días e invitarlos a que no contesten números extraños que no tengan registrados en su celular».
En un evento con jóvenes en esta capital, el mandatario estatal pidió tener cuidado con todo lo que se publica en las redes sociales «porque los delincuentes son muy listos, porque hoy más que nunca estamos haciendo un esfuerzo muy grande por detener a estas personas que se quieren pasar de vivos».

En ese sentido, Garcia Jiménez informó que tan sólo en estos primeros 15 días detuvimos a 8 secuestradores a través de la Fiscalia  «y estamos dando un mensaje que ya se acabó la impunidad porque van directo al bote y estamos en el esfuerzo de que no quede ningún delito impune».

Comentarios

  1. Pobre del buen cui. No sabe que los secuestros aumentaron un 50% en veracruz durante el mes de septiembre, datos de su tata amlo, luego cual trabajando como nunca para reducir secuestros, a lo mejor apenas empezaran, y a ver si realmente hacen algo bien, porque hasta ahora puras cantinfleadas con el buen cui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.