Ahora Coppola llama a las películas de superhéroes «despreciables» y director de Guardianes de la Galaxia le responde

James Gunn, director las dos películas de Guardianes de la Galaxia

Ciudad de México. (Vanguardia).- Luego de que Francis Ford Coppola se uniera a los comentarios de su colega Martin Scorsese al llamar a las películas de Marvel “despreciables” James Gunn, director las dos películas de Guardianes de la Galaxia salió a defender las que han sido unas de las más populares producciones de la última década.

A principios de octubre cuando notas con la declaración de Scorsese comenzaron a circular, Gunn expresó en Twitter: “Martin Scorsese es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Yo estuve furioso cuando la gente criticó La Última Tentación de Cristo sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, y agregó que “dicho eso, siempre amaré a Scorsese, agradezco sus contribuciones al cine y no puedo esperar para ver The Irishman”.

Pero luego de las declaraciones más recientes de Ford Coppola, el director se volcó a Instagram en defensa nuevamente de su trabajo.

Muchos de nuestros abuelos creían que todas las películas de gángsters eran iguales, las llamaron ‘despreciables’. Algunos de nuestros abuelos creyeron lo mismo de los westerns, y creían que las películas de John Ford, Sam Peckinpah y Sergio Leone eran las mismas”, dijo.

“Los superhéroes son simplemente nuestros gángsteres/vaqueros/aventureros espaciales. Algunas películas de superhéroes son horribles, otras son bellísimas. Como los westerns y las películas de gángsters (y antes de eso sólo PELÍCULAS) no todos serán capaces de apreciarlas, incluso algunos genios. Y está bien”, continuó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: