Diputado federal de MORENA Valentín Reyes, acusa al secretario de salud Roberto Ramos de no querer atender emergencia por dengue en la Cuenca

Valentin Reyes López diputado federal de MORENA por el distrito 17, tampoco lo atiende el secretario de salud y le urge que resuelva epidemia de dengue en la Cuenca
Xalapa, Ver.- El diputado federal de MORENA por la Cuenca del Papaloapan, Valentin Reyes López, se quedó de la nula actuación del secretario de salud del estado Roberto Ramos Alor para atender el problema de aumento de casos de dengue y lo acusó de no querer recibir tampoco a los diputados federales, tal y como lo hace con los diputados locales, a los cuales, tampoco quiere atender.
Lamentó que el gobierno estatal a través del secretario de salud Roberto Ramos, no se preocupe por la emergencia de casos de dengue y les urgió a no bajar la guardia porque en Veracruz no ha pasado la emergencia del dengue.

«Realmente es una situación que se puede poner más grave de lo que ya está. Es un llamado al gobernador, un llamado al Secretario de Salud para que nos atienda en este asunto grave que se puede complicar más.»

Al respecto, el diputado federal lanzó un llamado por conducto de los medios «porque efectivamente (no nos hemos podido reunirnos con el secretario de Salud , yo no sé a qué se deba, pero si es importante que se ponga atención”.

El legislador morenista lamentó que Roberto Ramos Alor, no reaccione para aplicar acciones inmediatas pero sobre todo que no atienda los llamados que le hacen.

“Es lo que estamos haciendo, llamando a través de los medios por que efectivamente yo no sé a que se deba pero si nos tienen que brindar la atención, sino es en persona, será a través de los medios”, expresó molesto.

Comentarios

  1. INEPTO RAMOS, RENUNCIEEEE. No es posible que haya tantos enfermos de Dengue y aún dengue hemorrágico y esos del gobierno sigan sin hacer nada. El pueblo veracruzano exige que dediquen recursos a atender está situación. Acciones preventivas y nadie debe quedar sin atención médica.
    RAMOS INEPTO.

  2. Porque sabe que es protegido preferencial del gobernador Cuitláhuac, por eso no hace nada, pero la omisión de responsabilidades está costando vidas y dinero en las dependencias y el sector productivo de Veracruz y el país mismo.
    No ha habido ninguna fumigación, está esperando que los moscos mueran de ancianos. Pobre ignorante mediocre y corrupto.
    Pero ya no hay autoridad a quién acercarse pues ninguna se preocupa por el pueblo, todos trabajan al mismo ritmo que impone Cuitláhuac, es decir que siguen omitiendo su responsabilidad, pues no pasará nada.
    Ya tuvo su oportunidad MORENA y la está echando a la basura.

  3. De hecho es una vergüenza que el tipejo ese minimice diciendo que solo han sido 5 muertes por dengue en el estado de Veracruz, según él, tratando de evadir su responsabilidad como es costumbre de los niños inmaduros de la T de 4a, a pesar de que para las familias se pudo acabar su mundo completo al perder a una madre, un padre, un hijo, etc. En verdad ni Cuitláhuac ni Ramos Alor tienen m… al decir eso. No tienen respeto por la vida de los veracruzanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: