Registra Veracruz 35 por ciento menos víctimas de homicidio doloso: Cuitláhuac García

Cuitláhuac García presidió este día en palacio de gobierno, la mesa sobre construcción de la paz/ /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera
Xalapa, Ver. 23 octubre 2019.- En septiembre disminuyó en un 35% por ciento el número de homicidios dolosos en Veracruz y bajaron en un 20% por ciento respecto al mismo mes en 2018, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
 
Destacó estas cifras luego de presidir la «Mesa para la Construcción de la Paz» celebrada la mañana de este miércoles 23 de octubre.
 
«En septiembre disminuyó en un -35% el número de víctimas de homicidio doloso respecto al mes pasado y -20% respecto al año pasado. Poco a poco cada vez tenemos menos delitos en el estado», destacó el gobernante.
 
Mientras que a nivel nacional Veracruz ocupa el lugar número 20, con 1.4 homicidios por cada 100 mil habitantes, por debajo de la media nacional de 2.2, respaldando así las acciones en la materia implementadas por la actual administración.
 
Asimismo, recalcó el trabajo coordinado entre las fuerzas estatales y federales, así como con la nueva administración de la Fiscalía General del Estado (FGE), con lo que ya se están observando resultados muy positivos.
 
De esta manera, el Gobierno del Estado asume la responsabilidad de preservar la vida, la integridad y los bienes de la ciudadanía.

Comentarios

  1. Como siempre maquillando numeros a su favor este imbecil. En Cuitlalandia es un mundo ideal color de rosa donde todos son felices,NO PASA NADA. nada de obras,nada de medicamentos,nada de seguridad,nada de empleos. Grandiosa ls 4a deformacion

  2. y que hace ahi el mequetrefe, vividor, corrupto y mamador profesional de ramon ramos? ah ya se, es expriista como todos los de la 4 T(ontera)

  3. El estimado cui y sus mentiras, pero ya se las repitió tantas veces que el cui ya creé que sus mentiras son la pura verdad.
    Mientras los robos asaltos y asesinatos en aumento. Y hasta ya se creyó lo de su tren ligero y tiene el proyecto en su imaginación, porque hasta ahora en ningún medio a presentado mínimo el trazo de dicho proyecto, solo dice que irá de San Miguel a banderilla

    1. Estimado Jg, es que el trenecito es el que va a hacer cuicaras con zenyasen, el exfutbolista y otros de sus efebos, el piensa en ese trenecito

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: