Se acabaron «pactos» con delincuentes: Cuitláhuac García al instalar mesa por la paz en Poza Rica

Cuitláhuac García nada que festejar al primer año de su gobierno
Poza Rica, Ver. 25 Octubre 2019.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró este viernes que su administración combatirá las “limpias” que ejercen grupos criminales y carteles de la droga en la lucha por el territorio veracruzano.
El mandatario afirmó que su gobierno no tiene pactos con ninguna organización criminal, por lo que no existen compromisos que permitan frenar el combate de hechos delictivos.
“Vamos a estar combatiendo las supuestas limpias que algunos grupos delictivos pretextan para deshacerse de los que ellos consideran sus enemigos en narcomenudeo, o lo que sus intereses delictivos sean, ni uno ni otro».
Esto respondió García Jiménez al ser cuestionado sobre el hallazgo un últimas horas de tres cuerpos maniatados, con signos de tortura y un mensaje que se atribuyó a un cartel de la droga en un paraje del municipio de Tihuatlán, en la región norte del estado.
“Aquí no hay pactos con ninguno, y por lo tanto aquel grupo delictivo que atente contra la vida de personas tendrá que enfrentar a la ley, a a justicia, no vamos a permitir ese tipo de ejecuciones, vamos contra todos, aquellos que dañan la sociedad, se acabó lo que en administraciones pasadas eran pactos o grupos favoritos, grupos delictivos favorecidos, aquí esto se acabó”, agregó.
García Jiménez afirmó que en la reunión de la Mesa por la Paz que se sostuvo esta mañana en la ciudad de Poza Rica, se acordó reforzar la seguridad en la región norte del estado y, en particular, en municipios en donde se registra una escalada en hechos delictivos, entre ellos Tihuatlán.

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA PARA ESO NECESITAN QUITAR AL DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL EN TUXPAN ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, PERO NADIE HA PODIDO NI PODRÁ QUITARLO PORQUE TODOS LOS DIRECTORES HABIDOS Y POR HABER LE METEN LA MANO AL BOLSILLO, EL POTRO HA COMPRADO A TODOS!

    SE DICE SER EL ENLACE DIRECTO CON EL SEÑOR MENCHO Y CUALQUIER DIRECTOR O FISCAL GENERAL QUE LLEGUE, ASÍ QUE NO VENGAS CON MAMADAS CUITLACUKIS, MIDE TUS PALABRAS, MIENTENOS SUAVEMENTE!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: