Arrestan en Londres a Karime Macías de Duarte, era buscada por Interpol en 192 países

Karime Macías sigue libre en Londres

Londres, Inglaterra.- A mas de un año y 5 meses que la Interpol lanzó alerta de búsqueda de Karime Macías Tubilla esposa de Javier Duarte de Ochoa ex gobernador del estado de Veracruz preso por corrupción, habría sido detenida en Londres, a donde vivía desde que se fue del estado.

Karime Macías Tubilla, vivía junto con sus tres hijos en Londres, Inglaterra, luego de la detención de su esposo, Javier Duarte de Ochoa en el 2017.

La Organización Internacional de Policía Criminal, (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja para localizar y detener a Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa desde mayo del año 2018.

Karime era buscada en 192 países por una orden de aprehensión girada por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Xalapa, Veracruz, por el delito de fraude específico, cometido en agravio del patrimonio del gobierno del estado de Veracruz.

Se sabía que vivía en Londres porque el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pagó a una empresa privada mas de 3 millones de pesos, para que la localizaran. Fue ubicada en Londres, Inglaterra, viviendo a escasas cuadras de la casa real, llevando una vida de millonaria. no acorde con los gastos que según Duarte le mandaba cada mes. 

 

 

Comentarios

  1. De que sirve eso…si su marido la rata mayor ya mero sale y eso que estaba hasta el cuello de denuncias…pero el gobierno de morena le quitó las más importantes y graves…y esta a punto ya de sacarlo de la cárcel…por los favores entre ellos pendientes…

  2. Todo mundo debe hacer lo que le corresponde... y la prensa, a veces, no andar haciendo declaraciones apresuradas... dice:

    Según Humberto Moreira «en la política como en la cacería, a la hembra se le respeta»… ¿?¿?¿…(declaración en una video grabación reciente, en la que asegura que procederá legalmente contra un medio de la prensa nacional, en la cual, dice estar siendo difamado en cuanto sus supuestas cuentas en el extranjero, donde a la vez dijo al respecto: «se volaron la barda»… ¿?¿?¿…).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: