Reportan otro ataque sexual a joven de 14 años en el Morro de Boca del Río

Denuncian otro ataque sexual a una adolescente en El Morro frente al Bulevar en Boca del Río.

Veracruz, Ver. Una adolescente de 14 años de edad habría sido atacada sexualmente las primeras horas de este lunes en el andador Vikingos de el Morro,  en donde fue atendida de inmediato por ambulancia de SIRENA de Protección Civil.

Después de una oleada donde se reportaron y se hicieron públicos cinco ataques sexuales durante la semana pasada y cuando justamente se cumplían ocho días del primer ataque por la zona del bulevar “Ávila Camacho” se reportó otro ataque sexual ahora también a unos metros del bulevar de Boca del Río.

La jovencita identificada con las siglas E.B.F. denunció bajo la carpeta de investigación 3387/2019  luego de haber sido auxiliada por cuerpo de Urgencias Médicas quienes al asistirla la llevaron de inmediato con su familia y ellos a su vez la acompañaron ante la autoridad ministerial para interponer la denuncia antes mencionada.

Se desconocen más datos acerca de la agresión, solo se logró saber que al arribar los técnicos de SIRENA también lo hicieron corporaciones policíacas quienes no detuvieron al presunto o presuntos puesto que no se sabe más de este nuevo ataque.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: