Mujer de 74 años muere al ser atropellada por chofer de urbano; había dejado a su nieta a la escuela en Xalapa

Al parecer la señora había dejado a u nieta a la escuela Cuauhtemoc/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Una mujer de 74 años de edad murió al ser atropellada. Los hechos ocurrieron en la calle Xalapeños Ilustres del centro de la ciudad de Xalapa.

Fue aproximadamente a las 07:40 de la mañana de este miércoles 30 de octubre cuando ocurrió el accidente frente al banco Banamex.

De acuerdo con los reportes policiacos, la señora tiene domicilio en Infonavit Loma Alta de la capital veracruzana. Y supuestamente regresaba de dejar a su nieta de la escuela «Cuahutémoc».

Los datos recabados por los elementos de seguridad, es que la fallecida era Micaela Cruz Hernández y fue atropellada por un autobús de transporte público marcado con el número 597.

Se dio a fuga, pero los de Seguridad Pública lo alcanzaron y fue detenido en la calle Pípila con avenida Américas.

Comentarios

  1. Es que van como locos los hijos de su p… M… Y ahí están las consecuencias y luego salen con su batea de babas huyendo del lugar

    1. Veces tambien somos culpables los peatones por andar tragando moscas.no.juzgues tan a la ligera e visto accidentes provocados por peatones.

    2. Bebeto Te consta que circulaba como loco a esa hora de tráfico estabas presente a la hora del accidente PORQUE SI NO TE CONSTA Y NO ESTUVISTE PRESENTE NO JUZGUES Y NO PUBLIQUES PENDEJADAS

      1. Tu chinga tu madre a esa hora está libre el tráfico no hay tanto como para ir tan loco perro si hubiera tráfico no la hubiera atropellado porque iria lento imbécil de mierda seguro eres camionero yo trabajo en frente del banco perro ven a ver las cámaras maldito animal

    3. Van como si tuvieran prisa no respetan el semáforo y luego se quejan de que no tienen pasaje pero como ciudadanía tenemos que tener certeza de que llegaremos bien a nuestro destino y no por el querer ganar pasaje tengamos un accidente por conductores irresponsables

  2. Hijos de sus pinches madres camioneros, aparte de putitos porque no se bajan. Has patria matando a un perro de éstos camioneros. Son unas pinches basuras lacras humanas

  3. Luego ahí andan de llorones los pdejos porque no tienen para pagar los gastos. Son unas puras basuras y lacras para la sociedad.

  4. Una persona adulto mayor, no puede andar sola, seamos conscientes y responsables como padres. Si tenemos hijos el compromiso es nuestro!! Las personas de la tercera edad pierden sus reflejos atraves del tiempo y es normal.. ellos están para cuidarlos , ellos ya cumplieron como padres.

  5. Sinceramente manejan muy alocados ,siempre con sus audífonos o sus celulares a mi me tiraron la defensa de mi carro aún estacionado ,sin teniendo espacio del lado izquierdo por sus audífonos no se fijo y se pego a mi lado derecho y le valió porke luego su Lic y como siempre con lana tienen la razón la verdad k injusto k les den por su lado las autoridades ya k tienen mucho dinero a uno ni caso k triste k no vale la razón sino el.dinero ,,lo único es k dios los tiene bien checados y el sabe lo k uno merecerá sin duda

      1. No huyo!! Lo detuvieron cuando el seguia su ruta y recogiendo pasaje. NO SE DIO CUENTA! Se q es dificil de creer. Pero desgraciadamente asi fue. Si hubiera querido huir abandona el autobus y no fue asi. Es triste y lamentable q la señora haya perdido la vida. Pero tambien es lamentable q se juzgue y se clasifique de esa manera a todos los choferes. Estoy muy de acuerdo q la gran mayoria siempre van muy rapido para ganar pasaje por tanta competencia q hay y eso tambien no es toda culpa de ellos.
        Es muy facil para la gente criticar y hablar pestes y groserias de las personas involucradas cuando ni siquiera estuvieron en el lugar y no saben como fueron los hechos. Pero en fin asi somos como seres humanos y no hacemos consciencia de lo q las familias de las dos partes afectadas la victima y el chofer estan pasando por circunstancias diferentes pero muy dolorosas. Mi mas sentido pésame a la familia de la señora y q sea lo justo para el chofer.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: