Reportan otro ataque sexual a mujer en lote baldío de Colonia Tecnológico Veracruz puerto

Los lotes baldios son lugares propicios para ataques sexuales a mujeres en Veracruz
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Pese a que Cuitláhuac García anunció el lunes que ya se había detenido al «violador madreador» que ha atacado a mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ayer se registró un nuevo ataque en contra de una profesora que fue llevada hasta un lote baldio y abusada.
Los hechos se registraron en la colonia Tecnológico ubicada en la zona norte. La agraviada de 23 años caminaba hacia su trabajo cuando de entre el monte de ese predio le salió un sujeto al que no vio, el cual se le fue encima.
El agresor logró tomarla del cuello para asfixiarla y someterla, además de que alcanzó a tocarle el área genital, pero por fortuna luego de algunos angustiosos segundos decidió dejarla ir.
Madres de familia y personal docente de una primaria y un jardín de niños ubicados en la esquina de Electricidad y Electrónica denunciaron esta nueva agresión y pidieron se refuerce la seguridad.
Y es que en la zona existe una vereda llena de monte que conecta hacia el bulevar Fidel Velázquez, la cual vecinos utilizan para cortar camino, peor que actualmente se encuentra en descuido de autoridades.
El atacante es de estatura pequeña, complexión robusta, tez morena, la jala, la arrastra e intenta violarla, pero tras rogar por su vida en llanto, el delincuente le dice que la va a dejar ir porque parece buena persona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: