«Alto a la violencia y los crímenes en Veracruz» demanda Joaquín Guzmán líder del PAN al gobierno de Cuitláhuac García

Joaquín Guzmán lo quiere MORENA en dirigencia estatal

Xalapa, Ver.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, lamentó y condenó el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios y se sumó a la exigencia al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez de justicia y alto a la violencia en Veracruz.

El asesinato del legislador representa un atentado al Poder Legislativo, pues vulnera la representación ciudadana que encarna la figura del diputado.

“Esto es la expresión absoluta de la violencia en Veracruz y no la podemos tolerar” señaló el también conocido como «Chapito»

Además atenta contra el sector campesino que lideraba el diputado a través de la Confederación Nacional Campesina, por lo que es necesario que se garanticen las medidas de protección para su familia y sus agremiados.

Joaquín Guzmán exige que la Fiscalía General del Estado atienda de forma oportuna y eficaz el caso de asesinato del diputado, cumpliendo la promesa de no impunidad.

El PAN en Veracruz se solidariza con la familia, amigos y compañeros legisladores del diputado Juan Carlos Molina Palacios, y mantiene su exigencia de acciones inmediatas para garantizar la seguridad y la paz de veracruzanas y veracruzanos, concluyó.

Comentarios

  1. El pan peor y de malas con este mequetre jajaja Yunes y estos cavaron su tumba en Veracruz esto viene del PRI y del pan o no ?

  2. Mucha violencia, hay que rezar mucho el Rosario, no tienen temor a Dios, no hay respeto a la vida. Parecen hijos de Caín, matando a sus hermanos.

    Matan candidatos, Presidentes, ex-presidente, mujeres, niños, niñas, diputados, Alcaldes.
    Violan mujeres.
    Que más falta, MÉXICO…….
    Un terremoto, para volver a tener piedad y amor a tu prójimo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: