PRD exige la renuncia de Hugo Gutiérrez Maldonado de SSP por ola de violencia y asesinatos

El líder estatal del PRD dice que Hugo Gutiérrez no está capacitado para atender la grave problemática de violencia en Veracruz

Xalapa, Ver.- Desde el PRD hemos exigido desde hace muchos meses, la pronta salida del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, hemos repetido reiteradamente que no existe una ruta de seguridad trazada para Veracruz, dijo el dirigente estatal Jesús Alberto Velázquez.

Hugo Gutiérrez no está capacitado para estar al frente de esta dependencia tan importante, en un estado con tantos problemas como Veracruz,dijo.

Exigimos que se logre dar con quienes acabaron con la vida del diputado; que el Gobernador del Estado pida la renuncia del secretario Hugo Gutiérrez y que se le dé el cargo a una persona que pueda coordinar los trabajos con la Federación y con los municipios para que se dote de seguridad a los veracruzanos.

No existe una respuesta como Gobierno del Estado a estas situaciones y ya es tiempo de que el Gobernador antes de rendir su primer informe, pueda rendirle a la sociedad veracruzana un cambio importante en una de las secretarías medulares y que más han dejado qué desear a lo largo de este primer año de gobierno.

Se requiere de una persona capaz, que de verdad le preocupe su estado, y no a un foráneo como Hugo Gutiérrez que además, sabemos que ha dado malos resultados en otros estados y que hoy está repitiendo la misma fórmula.

Reclamamos a la Fiscalía que dé una pronta respuesta a los deudos de Juan Carlos Molina, es necesario y urgente que se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este lamentable suceso, no merecemos vivir en esta situación de violencia que padecemos en nuestro estado y en todo el país.

En el PRD condenamos y lamentamos profundamente los hechos y mandamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del Diputado Juan Carlos Molina.

Comentarios

  1. Tu eres un lastre para tu partido por qué no renuncias también, tú vives del pueblo y nunca hiciste nada con Yunes , nepto, bueno para nada jajaja…

  2. Porque se empeñan en sostener a este tipo Hugo Gutierrez como Secretario de Seguridad Pública.?
    Cuales son los intereses para que siga Este inútil como SSP.?
    Será familiar de la mujer de amlo este tipo por el apellido Gutierrtez?
    Que experiencia tiene este tipo Hugo Gutierrez en cuestión de seguridad?
    Debe de presentar su RENUNCIA de forma inmediata este sujeto hugo Gutierrez, que ni siquiera Veracruzano es, que por consecuencia no conoce la geografía del Estado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: