Derrapa pipa con diesel a la entrada de Veracruz y provoca incendio, cierran autopista Veracruz-Xalapa

Otro conductor de trailer volcó pipa con diesel provocando accidente en zona norte del puerto de Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Una pipa que transportaba diésel volcó y derramó el combustible en la carpeta asfáltica la mañana de este viernes por lo que Protección Civil Municipal de la ciudad decidió cerrar ambos carriles de la carretera Veracruz-Xalapa para controlar el incendio y proceder a la limpieza de la autopista.

Automovilistas postearon fotografías de los hechos. Una enorme columna de humo negro zurcó el cielo y era arrastrado por las rachas de viento que continúan registrándose esta mañana en esta zona de Veracruz.

El incendio que de la autopista pasó a una parte de pastizal requirió la llegada elementos de Protección Civil y bomberos quienes trabajan en la zona para mitigar los efectos del combustible derramado.

Cabe mencionar que este accidente tuvo lugar entre el fraccionamiento Geo Los Pinos y la colonia Chalchihuecan a unos metros se ubica una gasera y una gasolinera por precaución debido a que se presentan ya fuertes vientos del Norte vecinos que se encontraban muy cerca se les apercibió de no salir a ver el siniestro.

Hasta el momento no se ha informado el Estado de salud del chofer de la unidad y si la volcadura de la pipa se debió a una mala maniobra o a velocidad excesiva.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: