Delincuentes asaltan una tienda, agreden a dos mujeres, las encierran y prenden fuego en Veracruz

Tenía solo 34 años la joven que ya no pudo sobrevivir a las quemaduras de cuarto grado. Murió en el HRV

Veracruz, Ver.- Dos hombres que asaltaron una tienda en el fraccionamiento Valle de Alto de este puerto, le prendieron fuego al local, no sin antes dejar encerradas a la madre e hija que despachaban y a las que tras agredir con navaja, las encerraron para que murieran quemadas.

En tanto el fuego consumía la casa y la tienda, las mujeres gritaban con desesperación.

Vecinos alertaron a José Ángel Hernández, jefe de manzana sobre el incendió,  quien de inmediato buscó ayuda y logró sacar a las dos mujeres antes de que murieran quemadas.

Los hechos se desarrollaron antes de las 6:00 horas, cual el sujeto a agredió con el arma punzo cortante a las mujeres, las encerró, prendió fuego a la propiedad y huyó. Dejándolas expuestas a morir calcinadas.

Ambas fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el humo causó problemas respiratorios y que presentan múltiples heridas en el cuerpo. Y para mayor atención las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, para su observación.

Tras el rescate de las mujeres, los policias indicaron que  la casa y una tienda quedaron completamente calcinadas, así mismo buscaron a los agresores

Se presume que se trato de un asalto, y los delincuentes para borrar las huellas de su fechoría, pretendieron hacer parecer que el siniestro se trato de un accidente

Comentarios

  1. ¿Qué festeja el desgobernador Cuitláhuac de Veracruz?
    ¿Qué no ha desquitado ni un solo peso que ha recibido de los veracruzanos?
    Vive en Duartelandia para no ver la realidad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: