Localizan cuerpo de un ejecutado con varios impactos de bala, en cañaverales de Fortín

Lo localizaron en cañales ubicados en un camino de terracería que va de la localidad Monte Salas a la Calzada Morelos a la altura de El Carrizal/Plumas Libres
- en Sucesos

Fortín, Ver.- Con varios impactos de bala y diversas huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el municipio de Fortín de las Flores.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de una persona sin vida, entre unos cañales ubicados en un camino de terracería que va de la localidad Monte Salas a la Calzada Morelos a la altura de El Carrizal.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica, quienes confirmaron el decesos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necrocirugía de rigor,  en espera que alguien lo identifique y reclame.

El lugar del hallazgo fue acordonado por las autoridades policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras autoridades ministeriales tomaban conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias al igual que peritos de Servicios Periciales quienes recabaron indicios en el sitio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: