Atacan a balazos a hombre que viajaba en una Tacoma en Córdoba

Sigue la violencia en Córdoba/ agencias
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Una gran movilización de elementos de seguridad de las tres órdenes de Gobierno, provocó el ataque armado que sufriera una persona del sexo masculino, cuando viajaba a bordo de una camioneta Tacoma color roja con placas XX49780.

De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Placido Roberto Del Valle González, originario del municipio de Cuitláhuac, fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el camino lateral de la autopista Fortín-Veracruz, a la altura del Tecnológico de Monterrey, resultando con varios balazos en el cuerpo.

De manera extraoficial se conoció que los delincuentes esperaban a su víctima en un automóvil color blanco, para presuntamente secuestrarlo, por lo que después de herirlo, huyeron en el mismo vehículo, dejándolo abandonado metros adelante  para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Pese a que elementos de la Policía Estatal y Ejército implementaron un operativo de seguridad, hasta el momento no se ha podido ubicar a los agresores.

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención al herido, para después trasladarlo  a la sala de urgencias de un hospital, hasta el momento se desconoce si se trató de un intento robo de vehículo o de un posible secuestro.

Cabe destacar que este municipio también se ve envuelto en una ola de violencia, asaltos a mano armada, robos, secuestros, extorsiones, ante la indiferencia de la alcaldesa Lety López.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: