Diputados desobedientes del PAN y un traidor al PT anuncian creación de otra fracción legislativa

Mary José Gamboa dice que fue electa para que sea la coordinadora de esa nueva fracción

Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver. Miércoles 20 Noviembre 2019.- Se confirma el rumor en el sentido que ocho diputados panistas cuatro uninominales, es decir que ganaron con el voto de los ciudadanos en las urnas y cuatro plurinominales, nominados por su partido ,invitan a Erick Ivan Aguilar que llegó por el PT y se declaró independiente conformarán este día una nueva fracción parlamentaria en la LXV Legislatura veracruzana.

Los diputados que en la sesión pasada conformaron una nueva fracción, por no estar de acuerdo con el nombramiento de Guillermo Omar  Miranda Romero, nombrando como coordinadora a Marijose Gamboa, utilizaron la posibilidad para conformar dicha fracción parlamentaria invitó al diputado Erick Iván Aguilar López quien llegó al congreso local abanderado por el partido del trabajo y luego se declaró independiente.

Erick Iván Aguilar aceptó dicha invitación con ello y no es necesario que renuncien a su filiación partidista  del PAN para conformar a partir de este día su nuevo grupo legislativo.

Tienen todo su derecho a hacerlo y cuentan con los elementos jurídicos necesarios para este propósito y las autoridades del Congreso en este caso la Junta de Coordinación Política (La Jucopo), los van a reconocer como nueva fracción dentro del partido., aún y cuando la directiva de su organismo partidista en este caso la dirigencia estatal del PAN, siga insistiendo en que están fuera de la ley.

Pero al permitirles la ley hacer este movimiento a todas luces político conforman dicha fracción parlamentaria, que estará conformada por  ocho diputados del PAN y uno independiente., De esta manera se convertirán en la segunda fuerza política representada en el Congreso local., con voz y voto, en la sección de esta tarde en el Congreso local, será anunciada, esta nueva bancada mixta.

Comentarios

  1. Esa vieja BOCA DE PATO se cree muy lista y brava, pero desde afuera se ve claro que es una corrupta al servicio de los Yunes.

  2. POLÍTICOS PARÁSITOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!

    SOLO VEN EL BENEFICIO PERSONAL, NADA LES IMPORTA EL PUEBLO!

  3. ya pónganle un alto a esta escandalosa por que eso es lo que es puros escándalos, nada de legislar para el bien de Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: