Polenvsky no suelta dirigencia de MORENA porque tendrá 4 mil millones de prerrogativas en 2020, acusan

Yeidckol Polevnsky, violentando estatutos de MORENA, impide elecciones de renovación porque quiere manejarse los 4 mil millones que le tocarán a MORENA en 2020

Xalapa, Ver.- Tan sólo en prerrogativas, la dirigencia nacional de MORENA, se llevará alrededor de prerrogativas 4 mil millones de pesos para el 2020, con todo y recorte el Instituto Nacional Electoral (INE), por eso el pleito a muerte por la dirigencia el próximo año.

«Si eso se compara con el recorte que se le hace al INE, en lugar de estar discutiendo el voto electrónico en el país o como se reduce el gasto eliminando a los OPLES, que eso seria una reforma de gran calado, pero no, no solamente se  esta en un sentido de venganza, reduciendo las prerrogativas al INE«, precisó el experto electoral, Eduardo de la Torre.
Lamentablemente, dijo, la democracia en el país es cara «si debe haber una reducción, solo que en este contexto político es gravisimo, porque automáticamente conviertes en un partido que no existe en un partido hegemónico como ya lo es MORENA».

Con esta decisión se debilita al resto de los partidos políticos, «porque MORENA valdrá de 3 mil 500 a 4 mil millones de pesos el próximo año, por eso el pleito a muerte por la dirigencia el próximo año»

Comentarios

  1. Yeidckol Polevnsky Gurwitz no existe, es prducto de la febril imaginación de Citlali Ibáñez Camacho,(Su verdadero nombre) MIENTE desde el nombre, que se puede esperar de este energúmeno líder de las tribus de macacos transformados de cuarta!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: