Policía municipal de Tlalixcoyan acciona por accidente su arma y mata a compañero cuando iban en la patrulla

Pese a que le dieron los primeros auxilios, la víctima, quien iba manejando la patrulla, murió en el lugar de los hechos/Plumas Libres
- en Sucesos

Tlalixcoyan, Ver.  Un elemento de la municipal de Tlalixcoyan perdió la vida a manos de un compañero de la misma corporación que accionó su arma cuando se dirigían en una patrulla a atender un servicio.

La víctima se llamó Jurger Jair Martínez Ruiz, de 22 años, originario de Tuzales, Tlalixcoyan, quien vivía en unión libre, y que fuera baleado por su compañero Alfonso Martínez Delfín. 

El reporte indica que los hechos se presentaron al interior de la patrulla 001 de la municipal de Tlalixcoyan cuando se dirigían a un auxilio sobre la carretera Tlalixcotyan -Ignacio de la Llave.

AL pasar por la gasolinera Mopeti, escucharon un disparo que venía de la parte de atrás, era el compañero Martínez Delfín al que se le había accionado el arma por accidente.

Pese a que le dieron los primeros auxilios, la víctima, quien iba manejando la patrulla, murió en el lugar de los hechos, y el oficial responsable fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: