Preocupa a taxistas «levantón» de una compañera en Orizaba; «nos encontramos en alerta»

Los taxistas se encuentran en alerta/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Tras el supuesto secuestro de una taxista en una de más avenidas turísticas de Orizaba Pueblo Mágico, los taxistas del municipio  se encuentran en alerta, pues la ciudad se caracterizaba por ser una de más más seguras de la zona, señaló el dirigente de los taxistas independientes en Orizaba, Jairo Guarneros Sosa.

Entrevistado sobre este caso, expuso que se tornó extraño luego de que la conductora  de la unidad de alquiler señalara que se trató de un accidente vial, cuando todo apunta a que efectivamente fue un secuestro.

«A mí me parece una situación extraña, nosotros empezamos a recibir mensajes que efectivamente señalaban que todo apuntaba a un secuestro, entendemos la posición del trabajador del volante que finalmente declaró que había sido un mal entendido, pero el caso tiene todas las características de un secuestro, como las que se han estado dando«.

Estos hechos se suscitaron en las inmediaciones del Centro Cultural Poliforum Mier y Pesado, lo que a decir del líder taxista cuestiona la efectividad de las cámaras de seguridad que no pudieron detectar si fue un secuestro, «en horas después del hecho, salieron a desmentir el caso, al asegurar que fue un accidente vial y que la mujer fue subida a un auto por una familia que quería ayudarla, cuando fue todo lo contrario».

Agregó  que los más de 2 mil taxistas de la ciudad  se encuentran en alerta ya que Orizaba se consideraba con cero casos. «La inseguridad sigue permeando al gremio de taxistas y sigue sin tener respuesta por parte de quien tiene que dar la cara, que son los encargados de dar seguridad como ciudadanos».

Reitero que anteriormente, las agresiones contra taxistas se registraban en otros municipios. «Al taxista lo tomaban en Orizaba, y lo despojaban de sus pertenencias y de la unidad en otros municipios, pero este caso rompe la lógica ya hoy se hace dentro de la ciudad en donde se supone que hay mayor vigilancia».

Comentarios

  1. Pero dice el imbécil del pitufo igor roji que su policía es de «10», puto animal… ????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: