Sin rastros de mujer y menor de edad secuestradas en Orizaba y Rafael Delgado ayer jueves

Se mantiene el operativo para dar con las mujeres secuestradas/plumas Libres

Orizaba, Ver.- Han trascurrido dos días y del paradero de dos personas privadas de su libertad no se ha sabido nada. Ni tampoco se ha conocidos si sus captores han entablado comunicación con sus familiares para solicitar el pago de algún tipo de rescate.

Y hay que recordar que después del mediodía de este jueves, una mujer fue secuestrada cuando viajaba a bordo de un taxi, cuando circulaba sobre la calle Prado y avenida Matamoros de la colonia Centro.

Hasta ese punto, un grupo de hombres armados les dieron alcance y tras amenazar al conductor de la unidad de alquiler, encañonaron a la fémina y la bajaron para subirla a empujones a otra unidad.

Ante mirada atónita de los transeúntes sin poder hacer nada por ayudar a la mujer, sólo reportaron al 911 que se había registrado un secuestro y que los sujetos armados viajaban en un auto marca Hyundai tipo Atos.

El otro caso de secuestro fue en agravio de una menor que fue levantada en la calle José López Portillo esquina Lázaro Cárdenas en la colonia Novillero Chico del municipio de Rafael Delgado. A ella, sus captores la interceptaron cuando caminaba rumbo a la Secundaria y fue subida a una camioneta Chrysler tipo Voyager color gris.

Se sabe que la chica de 14 años, es hija de un conocido tablajero, vecino de Jalapilla.

Una vez que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron los plagios, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de las féminas, aunque desafortunadamente hasta el momento no han sido localizadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: