Con más calles pavimentadas se mejora la conectividad en Xalapa

Xalapa, Ver.- El Gobierno Municipal trabaja de forma permanente para mejorar la conectividad de la ciudad y prueba de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fuerza y Trabajo, que entregaron autoridades del Ayuntamiento en la colonia Unión, en beneficio de más de 25 mil personas.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que esta obra se hizo con una inversión de casi 1.4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), monto con el cual se pavimentó 800 metros cuadrados de superficie, instaló alumbrado público, construyó banquetas y guarniciones, y canalizaron las descargas residuales.

“En esta administración queremos que la gente pueda circular con seguridad y acceder con facilidad a sus centros de trabajo y las áreas comerciales, por eso hoy estamos cumpliendo este compromiso”.

Hipólito Rodríguez reiteró que se trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que agradeció al personal de las direcciones y a los integrantes de los Comités de Contraloría Social su intervención y seguimiento para que la nueva calle cumpla de manera adecuada sus funciones de movilidad y se tenga un municipio ordenado y próspero.

Sostuvo que en esta zona se han inaugurado siete calles más y que estos proyectos se duplicarán en 2020 para que Xalapa sea una ciudad moderna y con igualdad social, donde se preserve el medio ambiente.

Asistieron la regidora María Consuelo Niembro Domínguez; la diputada federal Dorheny García Cayetano; la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Garrido Hernández; los directores de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, y de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: